Derecho de desistimiento
¿Desea hacer uso del derecho de desistimiento? Puedes aplicar para realizar una devolución por medio del formulario de desistimiento online. En esta página te brindamos toda la información que debes aplicar para hacer la devolución. Tu mismo puedes hacerlo directamente a través de esta página.
Tiempo de reflexión
En Fixami tienes hasta 14 días a partir del momento en que recibes tu pedido para ejercer tu derecho de desistimiento. Esto aplica tanto para particulares como para empresas. Diferente de la ley que estipula que esto solo concierne a los consumidores. A partir del momento que hayas realizado la solicitud de devolución, tienes un plazo de 14 días para enviarnos el producto de vuelta.
Proceso rápido
Para un proceso rápido te pedimos rellenar el siguiente formulario (en la parte de abajo). En cuanto hayamos recibido tu solicitud, te enviaremos una confirmación de la misma por medio de un correo electrónico.
Atención: Los 14 días son un período de prueba, no de uso. Si has utilizado el producto por más de lo necesario para evaluar si realmente deseas quedarte con él, o si has dañado o desechado el embalaje original, serías responsable de la disminución del valor del producto. Debido al uso o daños o faltantes, el producto ya no está en "óptimas condiciones", por esa razón podría ser que hagámos menos devolución del dinero. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto si éste fuera el caso. Además, los productos de higiene como los aires acondionados y las aspiradoras están excluidos del retiro si el sello se rompe después de la entrega. Ve también nuestros términos y condiciones.
Gastos de envío de devolución
Los gastos para una devolución son para el cliente. Lo que quiere decir que los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes hasta nuestras oficinas) corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto correctamente embalado y con portes pagados.
Exclusión del derecho de anulación
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministros de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuarios después de la entrega.
¿Te ha llegado un producto dañado o incompleto?
Intentamos entregar siempre todo en buen estado. Lamentablemente suele pasar en algunos casos que te llegue algún producto dañado o incompleto. Por lo mismo recomendamos siempre al recibir tu paquete revisar que todo esté en órden y completo. En caso de no ser asi, te pedidos que rellenes el formulario (de abajo) para así poder darte una solución rápida a tu problema.
Reembolso
Fixami está asociada a Trusted Shops como sello de seguridad al comprar online. En caso de anulación de nuestro acuerdo, según nuestros términos y condiciones, Fixami reembolsará el importe total de tu compra lo antes posible, pero nunca más tarde que 14 días después de su cancelación.
De haber pagado gastos de envío también estos te serán devueltos al momento de la anulación del pedido.