Blog

Descubre en nuestro blog las últimas novedades del mercado en herramientas de bricolaje y diversos casos de interés. ¿Quieres recibir noticias de este tipo? ¡Suscríbete a nuestro boletín mensual!

El otoño ha comenzado oficialmente. Se ve que las hojas cambian de verde a amarillo o de naranja a rojo cuando las temperaturas bajan y la cantidad de clorofila que circula en las hojas también disminuye. Cuando esas hojas caen sobre el césped, es mejor limpiarlas lo antes posible ya que bloquean la luz que el césped necesita para crecer de manera sana y uniforme. Cuando las hojas de otoño no se recogen en un patio pueden volverse resbaladizas. Por eso, en este caso, también es importante deshacerse de ellas. Cuando las hojas se encuentran entre otras plantas, es mejor no recolectarlas, ya que proporcionan una cobertura que protege a las plantas de las frías temperaturas. Siempre que no exista una capa de hojas demasiado gruesa que impida que las plantas reciban suficiente aire, es recomendable dejarlas en el suelo. Asimismo, si tienes un estanque donde han caído hojas muertas, te aconsejamos que las elimines ya que las hojas pueden descomponerse y esto no es beneficioso para la calidad del agua y los peces.

Los andamios son herramientas muy necesarias en el mundo de la construcción. Sin embargo, trabajar en altura siempre conlleva riesgos y puede provocar accidentes. Un andamio seguro puede reconocerse por varias características. En este artículo te explicamos cada una de ellas.

De vez en cuando todos rompemos o dañamos un tornillo. Por lo general, esto no es un problema, pero a veces no es fácil aflojar y sacar un tornillo roto. En este artículo, hemos reunido algunos consejos que te vendrán como anillo al dedo cuando te encuentres en una situación como esta. ¿Cuáles consejos te parecen más efectivos?

La silicona es un producto que se utiliza como sellador para todo tipo de trabajos de bricolaje. Una de sus funciones es sellar juntas y grietas. Desafortunadamente, las siliconas a menudo se desgastan después de algunos años. Se vuelven secas y quebradizas, manchadas o pequeños trozos comienzan a desprenderse de la superficie. Cuando aparece moho, la limpieza a menudo no es una opción y la lechada debe ser reemplazada. Para ello, primero se deben eliminar los restos de silicona viejos. A continuación, te mostraremos cómo eliminar la lechada de una manera sencilla y eficaz.

¿Te preguntas qué debes hacer para mantenerte fresco en esos calurosos días de verano? Te tenemos 10 consejos que pueden ayudarte a superar estos días de calor sin mucho esfuerzo.

Las herramientas pueden oxidarse. Las condiciones (especialmente la humedad) hacen que el óxido se forme. Sin embargo, eliminar el óxido no tiene que ser una tarea difícil. ¡Sigue estos consejos que podrían ayudarte a eliminar el óxido de tus herramientas de manera rápida y efectiva!

X-lock es el nuevo sistema de intercambio de Bosch para cambiar los accesorios de la amoladora angular con un solo clic. El sistema X-lock le ahorra como profesional una gran cantidad de trabajo que requiere mucho tiempo. En este artículo, nos gustaría contarle más sobre el nuevo sistema de intercambio X-lock de Bosch.

Bosch Power Tools informa sobre la retirada de varias amoladoras angulares del año de producción 2016.

Varias veces verás lo siguiente en nuestras herramientas: sin escobillas. Desde hace unos años, fabricantes cómo Makita fabrican herramientas con motores sin escobillas. Lee todo sobre las ventajas de herramientas sin escobillas en este blog.

Las herramientas y baterías de Makita de hoy en día tienen otras características que las herramientas de hace unos años. Nuevos modelos, otros colores y herramientas a batería con símbolos imprimidos. ¿Pero qué significan estas características? ¿Y cual baterías son adecuadas para tu herramienta? Léelo aqui.