DeWalt DT70512T Juego de puntas de atornillador impact Torsion en caja de plástico

21,39 17,68
Menos de 4 en stock
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • Trustedshop

Contenido:

25mm: PH1 x1, PH2 x1, PH3 x1, PZ1 x1, PZ2 x3, PZ3 x1, SL6 x1, T20 x1, T25 x1, T30 x1. Incluye puntas guía magnéticas, una compacta y otra larga

Características:

Zona de torsión con mecanizado CNC para aumentar la fuerza y prolongar la vida útil. Permite una flexión óptima para la máxima durabilidad en aplicaciones de impacto/alto par.
Mayor duración, rápidez y precisión del atornillado gracias a una punta especialmente diseñada que optimiza el ajuste en el portapuntas y elimina la oscilación.
Preferida por los usuarios profesionales, las puntas de torsión de impacto son compatibles con portapuntas magnéticos, pudiendo mantener el tornillo pegado a la punta con 10 veces más de fuerza, para poder atornillar con una sola mano.
Evita la expulsión de la punta. Excelente para trabajar en zonas de difícil acceso.
Fabricado en materiales de primera calidad, con un diseño optimizado de las puntas para una flexión óptima y una resistencia y durabilidad extremas.

Más información:

Más información
NombreDeWalt DT70512T Juego de puntas de atornillador impact Torsion en caja de plástico
Tipo númeroDT70512T / DT70512T-QZ
FabricanteDeWALT
EAN

Información sobre la marca

DeWALT es una marca conocida por tener productos innovadores y de excelente calidad. En Fixami.es tenemos una amplia gama de productos de DeWALT desde hace varios años. ¿Te gustaría recibir algún consejo sobre la compra de herramientas DeWALT Juego de brocas? Contáctanos, llamando al 932 20 40 68.

Juego de brocas:

Un Juego de brocas como DeWALT DT70512T / DT70512T-QZ: se puedes utilizar como:

- Aflojar y fijar tornillos

- Para guardar y transportar tus puntas fácilmente

-

¿Tiene alguna otra pregunta sobre este producto? Contáctese con servicio al cliente