Herramientas a batería

Las herramientas a batería existen en muchos tipos y tamaños. Una ventaja de estos productos es que funcionan con batería recargable y por esta razón se pueden utilizar en muchos lugares. Las baterías recargables entregan la energía necesitada y son indispensables para muchas herramientas.

En Fixami.es tenemos un surtido grande de herramientas a batería; camaras de inspección, llaves de impacto y sierras, todas funcionando con baterías recargables. Además te ofrecemos las herramientas a buenos precios y también te damos consejos profesionales. ¿Quieres más información? Llámanos al 932 20 40 68.

¿Herramientas a batería: Qué son?

Las herramientas a batería disponen de una serie de células que conservan la energía. Estas baterías permiten la utilización de taladros sin corriente eléctrica.

Las baterías diferentes:

En Fixami.es encontrarás herramientas a batería de todo tipo; de multiherramientas hasta termómetros. Además tenemos un surtido grande de sets de combinación. Aqui encontrarás diferentes baterías en un set. Consejo: Cuando utilizas una máquina de 18V de la marca Makita, puedes utilizar las mismas baterías para otras máquinas de la misma marca.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas a batería?

  • Baterías permiten hacer el trabajo en cualquier sitio.
  • Herramientas a baterías se cargan rápidamente.
  • Con las herramientas a batería obtendrás resultados profesionales.

¿Estoy interesado: Que debo hacer?

Te interesan las herramientas a batería? Haz tu pedido en Fixami.es. Aqui encontrarás un surtido grande de nuestras herramientas a batería. Además aprovecharás de una entrega rápida.