Envío gratis a partir de 100€
Envío rápido
Hasta 14 días para cambiar de opinión

¿Quieres ver los precios con IVA incluido?

Esto siempre se puede cambiar en la parte inferior de la página o en el menú.

Atornillador autoalimentado a batería

¿Para qué sirve un destornillador autoalimentado?

Con un destornillador autoalimentado el proceso de instalación de pladur y tabiques de madera resulta mucho más fácil y rápido. La herramienta incorpora una cinta de autoalimentación de tornillos. Gracias a este mecanismo, no es necesario interrumpir el trabajo para reponer el tornillo, permitiendo que la instalación resulte mucho más ágil y eficiente. Además, este tipo de destornillador a batería es muy ligero y manejable. Esto posibilita trabajar con una sola mano y llegar fácilmente a los lugares más estrechos o de difícil acceso.

Diferentes tipos de destornilladores batería automáticos

Existe una amplia variedad de destornilladores a batería de alimentación automática. Como en toda herramienta inalámbrica, en lo primero que debes fijarte es en el voltaje de la batería. Si escoges un modelo de alto voltaje, la capacidad de trabajo de la herramienta será mucho mayor. Si estás pensando en hacer un uso intensivo del destornillador, te aconsejamos que adquieras un modelo de 18V. Si, por el contrario, vas a darle un uso más puntual, una batería de 14V será suficiente.

Entre el catálogo de destornilladores autoalimentados puedes encontrar modelos que incluyen más de una batería. Esto puede ser de gran utilidad ya que te permitirá seguir trabajando mientras cargas una de las baterías.

Otro elemento que debes valorar antes de tomar una decisión es el diseño. En ese sentido, una empuñadura ergonómica será fundamental para trabajar con comodidad y seguridad. Finalmente, accesorios complementarios que pueda incluir la herramienta, como el maletín, también pueden ser interesantes en función de tus necesidades de uso.

Ventajas del atornillador autoalimentado a batería

  • Ideal para instalar pladur
  • Herramienta ligera y compacta
  • Perfecta para trabajar en espacios estrechos

Comprar destornillador batería autoalimentado

¿Buscas un destornillador a batería autoalimentado de gran calidad y al mejor precio? Entonces, en {website} estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de destornilladores a batería, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.

Categoría

    13 Artículos

    Página 1 de 1

    Conócenos mejor

    Desde 2007, nos hemos especializado en herramientas profesionales y asesoramiento personalizado. Nuestro objetivo es hacerlo siempre mejor.

    Más información sobre Fixami
    • Herramientas de primera calidad

    • Especialista en línea

    • Asesoramiento siempre personalizado

    • Sea cual sea tu proyecto