Cámara de inspección con batería

Leer más

Fixami.es es el sitio ideal para la compra de tus herramientas. También para un Cámara de inspección con batería estás en el lugar correcto. En la categoría Cámara de inspección con batería puedes elegir ejemplares de varias marcas, como DeWalt. ¿Curioso por ver nuestros productos más populares? En este momento son:

Fixami.es se especializa en herramientas profesionales desde el 2009, siempre ofreciendote nuestros mejores precios. También para la categoría Cámara de inspección con batería. Nuestros especialistas te aconsejarán, también para tu Cámara de inspección con batería. ¿Necesitas ayuda para encontrar tu herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 o mándanos un mensaje por WhatsApp al: 622 22 41 35. ¡Te ayudaremos con mucho gusto!

1 Item

por página
  1. DeWalt DCT410N 10.8V Li-Ion batería Cámara de inspección en maletín - DCT414N-XJ
    DeWalt DCT410N 10.8V Li-Ion batería Cámara de inspección en maletín - DCT414N-XJ

    Contenido:

    Atención: Batería y cargador se venden por separado!
    1 Cámara de inspección
    1 Cable de la cámara
    1 Gancho
    1 Imán
    1 Maletín

    Características:

    Pantalla extraíble para mejor visualización en espacios reducidos
    Captura de fotografía y vídeo en tarjeta Micro SD para ayudar en la documentación

    307,99 254,54
    Entrega: 5-10 días hábiles

1 Item

por página

Cámara de inspección con batería de varias marcas

En el surtido de Fixami.es podrás encontrar varias marcas. Las marcas más populares dentro de la categoría Cámara de inspección con batería son:

Comprar Cámara de inspección con batería online

¿Quieres comprar Cámara de inspección con batería fácilmente y rápidamente? Entonces en Fixami.es estás en el lugar correcto. Gracias a las varias formas de pago, siempre podrás hacer tu pedido para Cámara de inspección con batería. ¿Tienes alguna pregunta sobre Cámara de inspección con batería o sobre cualquier otra cosa, contáctanos llamando al 932 20 40 68 o contáctanos de cualquier otra manera.