Taladro batería

El taladro atornillador a batería es una herramienta eléctrica inalámbrica que permite tanto perf
Leer más

El taladro atornillador a batería es una herramienta eléctrica inalámbrica que permite tanto perforar como atornillar/desatornillar. La ausencia de cable y el tamaño compacto la convierten en una máquina de manejo fácil y cómodo. El taladro atornillador tiene una parte rotatoria que, dependiendo del accesorio que lleve, tendrá varias funciones. En el caso de ponerle una broca, podremos agujerear todo tipo de materiales (madera, plástico, piedra, metales ligeros, cemento, etc.) y en el caso de poner un destornillador podremos apretar y aflojar tornillos.
Leer más sobre los diferentes tipos de taladros atornilladores a batería >

Comprar taladradora atornilladora a batería

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo taladros atornilladores a batería. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo, en pocos días, en tu casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar una herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

Top 10 Taladro batería

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Taladro batería segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.

No pudimos encontrar productos.

¿Qué es un atornillador taladrador a batería?

Un atornillador taladrador (también llamado taladro atornillador) es una herramienta inalámbrica con doble función: taladrar y desatornillar. El sistema de funcionamiento a batería nos permite trabajar cómodamente y con gran autonomía, sin depender de una toma de corriente y sin cables por el medio. La batería de litio hace que sea una herramienta ligera y compacta de gran potencia. Además, su diseño ergonómico nos permite realizar trabajos largos de perforado y atornillado con una herramienta que se adapta perfectamente a nuestra mano, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.

Elegir un taladro destornillador a batería

Encontramos taladros destornilladores inalámbricos de muchas marcas, como Makita, Bosch y DeWalt. A la hora de comprar un atornillador taladrador debemos tener en cuenta los siguientes factores:

Potencia

La potencia de una herramienta inalámbrica depende del voltaje de su batería. Si necesitas atornillar, una batería inferior a los 10,8V será suficiente. Para desajustar tornillos en paredes de yeso o madera, te conviene una potencia de entre 10,8 y 14,4V. Con un taladro de 14,4V, 18V o más podrás realizar trabajos más pesados, como perforar materiales más consistentes.

Capacidad de la batería

La duración de la batería viene determinada por la magnitud de su amperaje. Este se mide en amperio hora (Ah) y puede ser entre 1,0 Ah y 5,0 Ah. Para trabajos más intensos, es recomendable elegir baterías de 4.0 Ah o más. Muchos taladros vienen con dos baterías que se pueden recargar en una hora o menos. Además, a menudo las baterías también se pueden usar para otras herramientas de la misma marca. Por lo que es aconsejable elegir baterías con suficiente capacidad y que duren mucho tiempo.

Tipo de batería

Encontramos 3 tipos principales de baterías: la batería de níquel-cadmio (Ni-Cd), la batería de hidruro metálico (Ni-MH) y la batería de ion de litio (Li-ion). Las baterías Ni-Cd son las más antiguas y baratas, sin embargo, tienen poco amperaje. Las baterías Ni-MH destacan por no perder su capacidad de carga a medida que se van recargando (efecto memoria). Por último, las baterías Li-ion son las más recomendables porque además de no perder capacidad de carga, son más potentes, resistentes, compactas y ligeras.

Accesorios para taladro inalámbrico

Existen una serie de accesorios muy útiles para los taladros a batería. Cabezales, adaptadores, soportes o portaherramientas están disponibles en nuestra tienda online. Piensa bien qué usos le vas a dar a tu herramientas y elige los mejores accesorios. Echa un vistazo a todos los accesorios para taladro en Fixami.es.

Ventajas de los taladros atornilladores a batería

  • Permiten perforar y desatornillar materiales y tornillos que, con la fuerza de la mano, sería imposible
  • Garantizan que puedas trabajar incluso en lugares en los que no hay toma de corriente disponible
  • Suelen incluir brocas, más de una batería y otros accesorios y complementos de gran utilidad

Comprar taladros atornilladores a batería online

¿Buscas un taladro desatornillador de gran calidad al mejor precio? Entonces, en Fixami.es estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de taladros atornilladores, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.

Top 10 Taladro batería

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Taladro batería segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.