Medidor de distancia

El distanciómetro (o medidor láser) es un instrumento electrónico que calcula la distancia entre
Leer más

El distanciómetro (o medidor láser) es un instrumento electrónico que calcula la distancia entre dos objetos utilizando una luz láser visible. Su rapidez, precisión, seguridad y comodidad convierten a este tipo de medidor en una pieza indispensable en una gran variedad de ámbitos, como el bricolaje, la topografía, la arquitectura, la fontanería o la albañilería.
Leer más sobre los diferentes tipos de distanciómetros >

Comprar medidor láser

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo medidores láser. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo, en pocos días, en tu casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar una herramienta de medición? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

Top 10 Medidor de distancia

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Medidor de distancia segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.

No pudimos encontrar productos.

¿Qué es un medidor de distancia?

El medidor de distancia es un instrumento que muestra, de forma muy fiable, la distancia que hay entre dos objetos determinados. Es la forma más rápida, precisa y práctica de conocer una distancia. Además, su uso es muy sencillo. Solamente se debe apuntar el aparato hacia el punto sobre el que se quiere conocer la distancia y en la pantalla del equipo aparece la información que estamos buscando.

Diferentes tipos de medidores de distancia

La elección del distanciómetro dependerá, en gran parte, del uso que le vayas a dar. En primer lugar, debes fijarte en el alcance. Por un lado, para un uso en el hogar, un aparato que mida hasta 30 metros será suficiente. Por otro lado, si eres un profesional de la construcción, tal vez te interese un modelo que mida hasta los 250 metros.

En segundo lugar, el tamaño y el peso también son características a tener en cuenta. Un equipo compacto y ligero será ideal para guardarlo en el bolsillo y llevarlo contigo a todas partes. Igualmente, si sueles trabajar en obras, es interesante que elijas un aparato de diseño ergonómico que te permita realizar mediciones con comodidad y que tenga un acabado resistente a los golpes, al polvo o a la humedad.

Finalmente, debes valorar las funciones complementarias del aparato en base a tus necesidades. Estas funciones pueden ser la opción de autosuma, la capacidad de la memoria para registrar medidas o una buena iluminación de la pantalla.

Ventajas de los medidores láser

  • Permiten medir distancias con precisión mediante tecnología láser avanzada
  • Son fáciles y prácticos de usar
  • Tienen un tamaño compacto para llevarlos fácilmente

Comprar medidor láser online

¿Buscas un medidor láser Bosch o Makita? Descubre en nuestra web un amplio surtido de distanciómetros con los mejores precios y ofertas. En Fixami.es realizas tu pedido de forma segura y lo recibes en tu casa en pocos días. Igualmente, si por algún motivo quieres devolverlo, dispones de 100 días para ello.

Top 10 Medidor de distancia

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Medidor de distancia segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.