Compresor de aire

Un compresor de aire tiene múltiples usos, tanto a nivel profesional como doméstico. Por un lado,
Leer más

Un compresor de aire tiene múltiples usos, tanto a nivel profesional como doméstico. Por un lado, en el ámbito de la construcción, los compresores de aire sirven para tareas tan diversas como perforar muros, cortar materiales pesados o machacar piedras y rocas. Por otro lado, en el hogar también se pueden usar compresores de aire. Por ejemplo, a la hora de pintar o barnizar, limpiar o hinchar neumáticos o balones.
Leer más sobre compresores >

Comprar compresor de aire

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo compresores de aire. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo, en pocos días, en tu casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar una herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

Top 10 Compresor de aire

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Compresor de aire segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.

2 artículos

por página
  1. Compresor Makita MAC610 - 8 bar - 6L
    Compresor Makita MAC610 - 8 bar - 6L

    Características especiales

    Es un compresor compacto, ideal para grapas más pequeñas.
    Constantemente entrega 8 bar desde un tanque de 6 litros.
    Tiene una configuración variable de la carga de trabajo.

    Especificaciones

    Potencia del motor: 1.12 kW / 0.5 HP.
    Max Presión de trabajo: 8 bar
    Número

    220,99 182,64
    Enviado: dentro de 8 días hábiles
  2. Compresor Makita AC640 - 1460W - 8 bar - 6L
    Compresor Makita AC640 - 1460W - 8 bar - 6L

    Características especiales

    Compresor oilless compacto con accionamiento directo para trabajos pequeños y grandes. Práctico y ligero en peso. Recipiente a presión de chapa de acero pintado con pintura epoxi especial libre de arañazos. El motor y el compresor están completamente envueltos en plástico para

    259,99 214,87
    Enviado: dentro de 3 semanas

2 artículos

por página

¿Para qué sirve un compresor de aire?

Los compresores de aire suministran aire a gran presión, proporcionando potencia a diversas máquinas y herramientas. Los compresores tienen diversas funcionalidades. Por ejemplo, permiten accionar las herramientas neumáticas, realizar tareas de limpieza, pintar, lacar o barnizar o cortar o triturar materiales pesados. Se trata, por lo tanto, de una máquina muy versátil y adecuada para diversos ámbitos, tanto de la industria y la construcción como del bricolaje.

Diferentes tipos de compresores de aire

A la hora de elegir un compresor de aire, debes tener en cuenta diversos factores y escoger el modelo más adecuado a tus necesidades de uso.

Para empezar, tienes que fijarte en la potencia. Por un lado, una máquina con potencia menor será suficiente para usarla en tareas propias del hogar, como hinchar balones, pintar o limpiar. Por otro lado, para trabajos de construcción intensivos es recomendable seleccionar un compresor de máxima potencia que te asegure mayor capacidad de trabajo.

Otros elementos fundamentales para decidir qué compresor de aire te conviene son el tanque y el caudal. Para un uso en el ámbito profesional es aconsejable elegir un modelo con un tanque y caudal de mayor tamaño que garantice un rendimiento máximo.

¿Qué ventajas tiene un compresor de aire?

  • Es una herramienta muy versátil con múltiples aplicaciones
  • Proporciona potencia a diversas máquinas y herramientas
  • Existen modelos tanto para el uso profesional como doméstico

Comprar compresor de aire

¿Buscas un compresor de aire de gran calidad y al mejor precio? Entonces, en Fixami.es estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de compresores de aire, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.

Top 10 Compresor de aire

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Compresor de aire segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.