Fresadora de cantos
¿Cómo funciona la fresadora de cantos?
Una fresadora es una herramienta eléctrica en la que una pieza de corte (llamada fresa) realiza un movimiento giratorio. Este movimiento, acompañado del movimiento longitudinal que realiza el usuario, va realizando el labrado sobre el material. La fresadora de cantos está especialmente diseñada para trabajar los cantos de diferentes materiales. Se trata de una herramienta muy versátil con la que realizar recortes, biselado o todo tipo de acabados en madera y otros materiales.
Diferentes tipos de fresadoras de cantos
A la hora de elegir una fresadora de cantos, como herramienta eléctrica que es, en lo primero que debes fijarte es en la potencia. Recuerda que la potencia es lo que va a determinar la capacidad y velocidad de trabajo. Si estás pensando en un uso menos intensivo y trabajar con materiales más blandos, una potencia de unos 700W será suficiente.
En segundo lugar, te aconsejamos tener en cuenta el diámetro y la profundidad de las fresas. La fresa es la pieza de corte de la fresadora y sus características determinarán que trabajos podrás realizar con la herramienta.
Por último, en función del modelo, incluirá unos accesorios u otros. Por ejemplo, hay fresadoras de cantos que incluyen un carril guía o un aspirador de polvo. Estos elementos complementarios son básicos para trabajar con comodidad.
Ventajas de la fresadora de cantos
- Es fácil de manejar
- Tiene múltiples aplicaciones
- Permite trabajar cantos de diversos materiales, como la madera, el metal o el aluminio
Comprar fresadora de cantos online
¿Buscas una fresadora de cantos Makita, Bosch o DeWalt? Descubre en nuestra web un amplio surtido de fresadoras con los mejores precios y ofertas. ¡Seguro que encuentras la que necesitas! En Fixami.es realizas tu pedido de forma segura y lo recibes en tu casa en pocos días. Igualmente, si por algún motivo quieres devolverlo, dispones de 100 días para ello.
Categoría
13 Artículos