COVID-19: Todavía puede ordenar en nuestro sitio web. Haga clic aquí para más información >

Ingletadora

La ingletadora es un tipo de sierra eléctrica, perteneciente a la familia de la sierra circular o s
Leer más

La ingletadora es un tipo de sierra eléctrica, perteneciente a la familia de la sierra circular o sierra de calar, que sirve para cortar diferentes materiales, como la madera, el metal o el pvc con una gran precisión. El corte de la ingletadora se realiza a través de su cuchilla de acero giratoria que permite cortar tanto en la parte inferior como superior de la herramienta. Otra característica destacada de la ingletadora es que permite realizar diferentes tipos de corte, tales como rectos, a 45º o en bisel. Dentro de esta categoría, puedes encontrar una gran diversidad de ingletadoras de las mejores marcas, como Metabo, DeWalt o Makita.
Leer más sobre los diferentes tipos de ingletadora >

Comprar ingletadora

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo ingletadoras. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo, en pocos días, en tu casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar una herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

Top 10 Ingletadora

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Ingletadora segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.

2 artículos

por página
  1. Stanley FME721 Ingletadora - 1500W - 216 x 30 mm - FME721-QS
    Stanley FME721 Ingletadora - 1500W - 216 x 30 mm - FME721-QS

    Características especiales

    Potente motor de 1.500W y hoja de carburo con 40 dientes para un rendimiento de corte óptimo
    Gran escala de materiales para un mejor soporte y precisión de los materiales.
    Mango horizontal para mayor comodidad y control.
    Paradas de inglete preestablecidas para cortes prec

    290,99 240,49
    Enviado: dentro de 3 semanas
  2. Stanley FME720 Ingletadora - 2000W - 225 x 30 mm
    Stanley FME720 Ingletadora - 2000W - 225 x 30 mm

    Se suministra de serie

    1x 255mm x 30mm 60 dientes TCT hoja de sierra
    1x Bolsa de polvo
    1x Extensiones de tabla
    1x Tope de longitud

    Características especiales

    Max Capacidad de corte: 305 mm de ancho x 92 mm de profundidad.
    Diámetro de la hoja: 255 mm / diámetro interior: 30 mm
    Velocidad: 4,800 rpm.
    A

    Regular Price 400,00 Special Price 370,99 306,60
    Enviado: dentro de 3 semanas

2 artículos

por página

¿Qué es una ingletadora?

Una ingletadora es una sierra eléctrica de corte transversal con diversas posiciones ajustables diseñada para cortar materiales variados. Se trata de una herramienta muy útil para cortar o hacer surcos de forma rápida en madera o láminas de plástico o metal. Además, la ingletadora es excelente para hacer cortes con gran precisión en diferentes ángulos. En función de cómo se regule, se puede cortar, por ejemplo, a 45º a derecha o izquierda o a 90º, entre otros. Una sierra ingletadora eléctrica te permitirá realizar trabajos de calidad más fácilmente.

Diferentes tipos de ingletadora

Existe una gran variedad dentro de la familia de las sierras circulares, con características y aplicaciones diversas. Las piezas y accesorios que incluyen las ingletadoras dependen del modelo y de la marca. Elegir una ingletadora dependerá de las necesidades y de los gustos de cada uno. Incluso hay versiones que incluyen un saco colector de virutas para mantener el área de trabajo siempre limpia. En nuestra tienda online puedes encontrar un gran número de ingletadoras. Los tipos principales son:

Ingletadora básica

El modelo básico contiene una sierra circular dentada que corta por la parte inferior. Las opciones de corte son variadas y de gran precisión, pudiendo adaptarse a diferentes ángulos y profundidades de corte.

Ingletadora telescópica

La ingletadora telescópica es ideal para cortar materiales más gruesos. Además, ofrece más versatilidad en el ajuste de ángulos cortando con potencia y precisión ángulos de todo tipo.

Ingletadora con mesa

La mesa de este tipo de ingletadora permite cortar tanto por la parte inferior como superior de la sierra circular. Igualmente, la posibilidad de ajustar la altura de la mesa permite hacer cortes con diferente profundidad sobre materiales de grosores diversos.

En Fixami.es puedes encontrar un gran número de sierras de corte transversal de marcas de gran calidad. Consigue ya tu ingletadora Metabo o Makita y empieza a trabajar con gran precisión y potencia.

Ventajas de las ingletadoras

  • Permite cortar diferentes materiales
  • Permite cortar en diferentes ángulos
  • Permite cortar con gran precisión y potencia

Comprar ingletadoras online

¿Buscas una ingletadora de gran calidad al mejor precio? Entonces, en Fixami.es estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de sierras ingletadoras, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.

Top 10 Ingletadora

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Ingletadora segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.