¿Mostrar precios sin IVA?
Si
No

Pistola de pegar

Leer más

La pistola de pegar permite encolar, de forma fácil, práctica e inmediata, una gran diversidad de materiales. Con esta herramienta, podrás fijar materiales tan diversos como la madera, el cartón, el vidrio, la cerámica o la piedra.
Leer más sobre la pistola de pegar >

Comprar pistola de pegar

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo pistolas de pegar. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo, en pocos días, en tu casa. ¿Necesitas ayuda para escoger una pistola de pegar? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

2 artículos

por página
  1. Metabo KE 3000 Pistola de pegar - 11mm - 200mm
    Metabo KE 3000 Pistola de pegar - 11mm - 200mm

    Contenido:

    1 Barra de adhesivo termoplástico (longitud 200 mm, transparente)

    Características:

    Uso universal para pegar madera, material sintético, cartón, vidrio, cerámica, piedra, textiles, corcho, piel, metal, etc.
    También adecuada para impermeabilizar y rehacer juntas como para realizar trabajos con

    65,29 53,96
    En stock
  2. Bosch GKP 200 CE Pistola de pegar en maletín - 500W - 30 g/min - 0601950703
    Bosch GKP 200 CE Pistola de pegar en maletín - 500W - 30 g/min - 0601950703

    Contenido:

    8 barras de pegamento 200 mm
    1 Boquilla para ranura ancha
    1 Boquilla universal
    1 Cable desmontable de 3,5 m
    1 Maletín de transporte
    1 Tobera extralarga

    Características:

    Con temperatura regulada de forma electrónica
    Elementos calefactores regulados electrónicamente para una aplicación rápida

    Regular Price 157,00 Special Price 126,99 104,95
    Entrega: 5-10 días hábiles

2 artículos

por página

¿Qué es una pistola de pegar?

La pistola de pegar es un instrumento imprescindible para los aficionados al bricolaje y a las manualidades por sus múltiples aplicaciones y sencillez a la hora de usar. También es una herramienta muy presente en la mayoría de talleres profesionales. La gran capacidad adhesiva de la pistola permite encolar, de manera rápida y sencilla, cualquier tipo de material, como el metal, el plástico, la madera o la cerámica. Además de para pegar, la pistola puede tener otros usos muy prácticos como rellenar orificios o impermeabilizar y rellenar juntas.

Diferentes tipos de pistolas de pegar

A la hora de elegir una pistola de pegar, lo primero que debes tener en cuenta es la temperatura que alcanza la herramienta. En función del tipo de proyectos, necesitarás que la herramienta funda el pegamento a menos o más temperatura. Por ejemplo, para trabajar con materiales delicados, como la tela, es recomendable usar una temperatura más baja para no dañar el tejido. Por el contrario, si vas a trabajar con materiales más pesados, necesitarás una temperatura más elevada para asegurar una buena adhesión.

Otro elemento fundamental a valorar antes de decidir tu compra es la potencia de la herramienta. Cuanto mayor sea la potencia, más rápido se derretirá el pegamento y podrás trabajar a un ritmo más elevado.

Por último, también debes tener en cuenta todas aquellas características complementarias que pueden hacer que tu trabajo obtenga resultados de más calidad. Una boquilla anti goteo, una empuñadura ergonómica, un diseño resistente, un maletín, etc. son factores a considerar cuando eliges la pistola de trabajo para tus proyectos de bricolaje.

¿Qué ventajas tiene una pistola de pegar eléctrica?

  • Permite adherir todo tipo de materiales
  • Permite pegar de forma segura sin quemarse con el adhesivo
  • Fácil de usar y manejar

Comprar pistola de pegar online

¿Buscas una pistola de pegar de gran calidad y al mejor precio? Entonces, en Fixami.es estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de pistolas de pegar, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.