Rozadora
¿Para qué sirve la rozadora eléctrica?
La rozadora es una herramienta eléctrica diseñada para abrir rozas y regatas en muros, paredes, tabiques, ladrillos, hormigón, etc. De esta manera, es posible introducir los tubos y tuberías de las principales conducciones de una construcción, como la electricidad, el gas o el agua. Se trata de una herramienta imprescindible en los procesos de instalación de la luz, la calefacción, la televisión o el aire acondicionado ya que permite abrir ranuras de forma cómoda y rápida.
Elegir rozadora
Existe una amplia variedad de rozadoras eléctricas. En función de tus necesidades de uso, te convendrá un modelo u otro.
Para un uso intensivo y profesional, te recomendamos que elijas una rozadora de mayor potencia, de 1400 o 1800W. Por el contrario, para un fin más puntual, potencias inferiores serán suficientes.
Otro elemento importante que debes tener en cuenta es la profundidad de corte. Las opciones son múltiples, por ejemplo, profundidades de 115, 125 o 150mm. Si vas a trabajar durante horas con la herramienta, es interesante que también valores otros elementos como el peso o un diseño ergonómico ya que esto influirá directamente en la comodidad a la hora de trabajar.
Finalmente, según el modelo de rozadora, lleva incorporado una serie de accesorios, como el maletín o la bolsa para el polvo.
Ventajas de las rozadoras
- Permiten abrir regatas y canaletas de forma rápida y cómoda
- El manejo es fácil y seguro
- Existen diversos modelos disponibles
Comprar rozadora
¿Buscas una rozadora de gran calidad al mejor precio? Entonces, en {website} estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de rozadoras, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.
Categoría
17 Artículos
¿Necesitas ayuda?
Nuestros especialistas están siempre a tu servicio.
