Sierra de calar

La sierra de calar, o sierra caladora, es una de las herramientas más prácticas y versátiles que
Leer más

La sierra de calar, o sierra caladora, es una de las herramientas más prácticas y versátiles que existen. Esto se debe a que este tipo de sierra permite realizar una gran variedad de cortes sobre cualquier tipo de material. Consigue cortes rectos, curvas, inclinados o calados en maderas, metales, corchos o contrachapados con gran precisión y facilidad gracias a esta herramienta indispensable. Su hoja dentada se desplaza en vertical, realizando, a gran velocidad, el corte en la superficie. ¿Quieres ver más tipos de sierras eléctricas? Echa un vistazo a las sierras de mesa y a las sierras circulares en Fixami.es. ¿Quieres conocer los diferentes modelos de sierras de calar? ¡Descúbrelos a continuación!
Leer más sobre los diferentes tipos de sierras caladoras >

Comprar sierra caladora

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo sierras de calar. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo en casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar una herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

Top 10 Sierra de calar

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Sierra de calar segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.

1 Item

por página
  1. Black & Decker RS890K-QS / RS890K
    Black & Decker RS890K-QS / RS890K
    Tipo númeroRS890K-QS / RS890K
    FabricanteBlack & Decker
    80,39 66,44
    Enviado: dentro de 3 semanas

1 Item

por página

Qué es una sierra caladora?

Una sierra caladora es un tipo de sierra eléctrica que permite cortar con gran precisión y comodidad. La hoja de la sierra de calar se desplaza sobre la superficie y, con un movimiento de abajo-arriba. Este tipo de sierra incluye varias hojas para que puedas cortar diferentes materiales. Aunque habitualmente se usa para trabajos en madera, con la hoja adecuada, también podrás realizar cortes en metales o plásticos.

Diferencias modelos sierras de calar

A la hora de elegir una sierra de calar, debemos valorar una serie de cuestiones, principalmente la potencia, el diseño y una serie de características adicionales.

Potencia

En función del tipo de trabajo que tengas que realizar, podrás elegir entre modelos de más o menos vatios. Para trabajos más pesados, te recomendamos sierras de calar de entre 700 y 800W. Para trabajos más ligeros, una sierra de 450W tendrá un desempeño excelente. En Fixami.es disponemos de varios modelos, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras sierras de calar de Bosch, Makita o DeWalt.

Modelo T y Modelo D

Las sierras de calar se diferencian por las que tienen el mango en forma de D y las que lo tienen en forma de T. Se trata, básicamente, de una cuestión de diseño, aunque las de modelo T también permiten coger la sierra al revés y dar un poco más de precisión en el corte de curvas.

Características extras

Varios modelos de sierras de calar ofrecen una serie de características complementarias. A continuación verás cuales son:

Movimiento pendular

En las sierras de calar con efecto pendular la hoja, además de arriba-abajo, también se desplaza para adelante y para atrás. Si activamos esta función, conseguimos cortar más rápido, aunque la preeión se reduce.

Empuñadura blanda

Algunas sierras de calar tienen una empuñadura blanda, hecha de goma en vez de plástico. Si usas este tipo de herramienta durante muchas horas, te recomendamos escoger un modelo con una empuñadura de este tipo.

Hojas de sierra

Las sierras de calar suelen incluir varias hojas. En función del material y del grosor que necesitemos cortar, escogeremos entre un tipo u otro de hoja. ¿Necesitas más hojas? En Fixami.es podrás comprar hojas para sierra de calar.

Maletín

Varios modelos que vendemos en Fixami.es incluyen maletín. Este complemento es muy aconsejable para quien suele desplazarse con la sierra habitualmente. Un buen transporte ayudará a que la herramienta se mantenga en óptimas condiciones.

Por último, también puedes optar por un modelo con cable. Si estás interesado, visita nuestra selección de sierras de calar a batería.

Ventajas de la sierra de calar

  • Permite cortar diferentes materiales, como la madera o el plástico
  • Suele incluir varios tipos de hoja
  • Puedes elegir entre diversas características complementarias

Comprar sierra de calar online

¿Buscas una sierra caladora de gran calidad al mejor precio? Entonces, en Fixami.es estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de sierras de calar, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.

Top 10 Sierra de calar

Para ponértelo fácil y para poder aconsejarte, te presentamos nuestro top 10 de Sierra de calar segun neustros manitas. Aquí encontrarás los 10 productos más vendidos de esta categoría. Así podrás ver fácilmente cuales son los productos más vendidos. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos, nuestros especialistas te ayudarán con mucho gusto.