Evaluaciones

Reseñas 1-10 de 115

  • 10 / 10
    Solo he instalado la maquina y la he probado poco tiempo, es un producto excelente para el precio que tiene. Buena calidad de los materiales y buena precisión de corte. Muy recomendable para uso no profesional.
    Reviewed by MANUEL from SEVILLA on: 18 octubre 2018
  • 10 / 10
    Solicité ayuda para localizar un producto y me respondieron perfectamente
    Reviewed by Avelino from San Agustin de Guadalix on: 18 octubre 2018
  • 10 / 10
    me enviaron una de las baterías de un martillo percutor que compré defectuosa. Me la cambiaron inmediatamente, a la vez que les envié la batería dañada, sin gastos de envío.
    Reviewed by JUAN from ALICANTE on: 11 octubre 2018
  • 8 / 10
    Recomendable. Encontré el producto al mejor precio y el tiempo de entrega fue el estimado. El contacto con el servicio de atención al cliente también fue bueno.
    Reviewed by Julian from Mostoles on: 06 octubre 2018
  • 10 / 10
    Todo muy correcto
    Reviewed by Rafael from El Campello on: 02 octubre 2018
  • 6 / 10
    Excesivo tiempo entre compra y entrega no tengo la factura la he reclamado y aún estoy esperando a que me contesten
    Reviewed by Jose Luis from Alcalá de Henares on: 30 septiembre 2018
  • 9 / 10
    Linterna de alta gama servida desde Países Bajos. Ninguna incidencia. Correcto sistema de seguimiento del pedido. MRW hace un primer intento de entrega en mi domicilio sin que hubiera nadie en casa. Al día siguiente me llama el mensajero y coordinamos la entrega en 5 minutos. Muy satisfecho, con el producto y con el proveedor.
    Reviewed by Luis from Olula del Río on: 28 septiembre 2018
  • 10 / 10
    Lo recomedaré a mis amigos
    Reviewed by Lluis from Vacarisses on: 23 septiembre 2018
  • 10 / 10
    La entrega ha sido en el tiempo previsto. El material está perfecto, según lo establecido. La atención personal por parte de la Srta. Vera ha sido inmejorable. Estoy muy contento con la compra, relación calidad/precio muy buena. Gracias Fixami
    Reviewed by Luis from Boadilla del Monte on: 19 septiembre 2018
  • 10 / 10
    excelente y profesionales.Todo ha ido segun dijeron.
    Reviewed by oscar from lleida on: 19 septiembre 2018

Reseñas 1-10 de 115

Opiniones

Podrás encontrar Fixami.es en varias plataformas de evaluaciones, donde nuestros clientes pueden dar su opinión personal sobre nuestro servicio. Agradecemos tu opinión y pensamos que es importante que escuches la opinión de otros clientes sobre nuestra empresa. Por eso nos hemos conectado a la plataforma Trusted Shops. Aquí podrás publicar tu opinión y leer las de otros.

Hasta 2.500 € protección del comprador

Como estamos conectados a Trusted Shops, te ofrecemos la posibilidad de asegurar todas tus compras gratuitamente. Así siempre tendrás una protección del comprador hasta 2.500,- €, hasta 30 días después de hacer tu pedido. De esta manera podrás hacer tu compra en Fixami.es sin preocupaciones. ¿Quieres saber más sobre este tema? Visita la página web de Trusted Shops. Aquí también encontrarás Fixami.es.