Sobre nosotros

Fixami.es es una empresa flexible que se especializa en la venta de herramientas profesionales (online).
Desde el año 2007 estamos en la industria de herramientas y operamos bajo el nombre Gereedschapcentrum.nl. Vendemos herramientas profesionales a precios competitivos. No tenemos un local comercial caro y utilizamos márgenes bajas. De esta manera podemos mantener nuestros precios bajos y competitivos. Compruébalo comparando nuestros precios con los precios de los competidores online. Fixami.es considera que es importante hacer negocios de una manera correcta y honesta. Por lo tanto te ofrecemos una garantía perfecta, nos aseguramos de un proceso rápido y eficiente para tu pedido. No solo te ayudamos con nuestro mejor servicio, sino que también pensamos en ti. Para pedidos mayor de 700 € puedes pedirnos una oferta personalizada. Solicita tu oferta por correo electrónico. ¡Haremos todo lo posible para ofrecerte nuestro mejor precio! Si tienes alguna pregunta acerca de los productos u otros asuntos sobre la tienda web, contáctanos. !Te convertiremos en otro cliente satisfecho!

Historia

Mientras tanto, llevamos bastantes años satisfaciendo nuestros clientes. ¿Quieres saber cómo nació Fixami? Aqui abajo podrás leer nuestra historia a partir del año 2007, hasta el día de hoy.

2007 - Venta de herramientas a través de Marktplaats (sitio web holandés donde se venden herramientas de segunda mano)

La historia de Fixami.es comienza en el año 2007. En este año comenzamos a ofrecer herramientas (utilizadas) a través de Markplaats. Nos dimos cuenta que existía una gran demanda y por lo tanto sería la base para una tienda de herramientas online.

2009 - Enero- Negocio en un cuarto de desván

Comenzamos en un cuarto de desván vendiendo herramientas nuevas y profesionales de la marca DeWalt. Este negocio tuvo tanto éxito, que fue necesario abrir una tienda online propia.

2009 - Septiembre - Primera tienda online

Septiembre del 2009 fue un período tán exitoso, que decidimos empezar con nuestra tienda online. Asi nació Gereedschapcentrum.nl Tomamos la decisión de crear una tienda online a través de una empresa externa, llamada osCommerce. Esto encajaba perfectamente en la imagen de nuestro negocio.

2010 - Un surtido más diverso

Aparte de la gran demanda por los productos de DeWalt, también empezamos a notar la gran demanda por los productos de Makita. Makita es unas de las marca más grandes en la industria de las herramientas eléctricas. A principios del 2010, ampliamos nuestro surtido agregando herramientas a mano y destornilladores de varios tipos y tamaños. Desde el principio hemos ofrecido nuestras herramientas a los mejores precios.

2010 Verano - Crecimiento de la demanda

En el verano del 2010 empezamos a crecer de una manera increíble. Empezamos a notar las limitaciones de una tienda online en formato fijo. Fue por eso que decidimos crear nuestra propia tienda online. Una tienda online que satisfacería nuestras necesidades y crecería con nosotros. Nuestra tienda online se basa en la plataforma de Magento. Magento ofrece muchas posibilidades para las tiendas online, sea cual sea el tamaño de la empresa. Nuestra tienda online ahora encaja bien con nuestra forma de crecer.

2012 - ¡Crecemos rápidamente!

En el 2012 comenzamos con tres empleados, ¡ahora ya tenemos más de 50! Con nuestro nuevo sitio web de Magento somos capaces de cumplir con todas tus necesidades acerca de herramientas profesionales, día tras día.

2014 - Mudanza

Crecimos tán rápido, que en poco tiempo nos dimos cuenta que era hora de mudarnos. Desde el verano del 2014, estamos situados en el Boterberg 10, Tilburg. Un lugar conveniente y fácilmente accesible, también con el transporte público. Aquí también tenemos nuestra sala de exposición. Aqui podrás ver nuestras herramientas y si tienes alguna pregunta, te ayudaremos de una manera profesional.

2015 - Gereedschapcentrum.nl identificado como FD Gazelle

Los Premios Gazelle FD Awards son un evento anual y son una iniciativa del periódico financiero Het Financiële Dagblad de los Países Bajos. En el mes noviembre se presentarán los premios Gazelle FD. Las empresas que más han crecido durante ese año, se ganan el premio. Las empresas deben cumplir con varios criterios para ganar este premio.

2016 - Gereedschapcentrum.nl abre la tienda online para Bélgica bajo el nombre Fixami.es

Muchos clientes de Bélgica nos encuentran online y por eso hemos querido expresar nuestro agradecimiento en la forma de un sitio web hecho especialmente para nuestros clientes Belgas, ofreciendo muchas ventajas a nuestros clientes Belgas. En diciembre del 2016 abrimos nuestra tienda online para Bélgica. Hemos optado por un nombre internacional que podemos utilizar en varios países. Fixami.es es el sitio web para nuestros clientes en Bélgica, aqui encuentran sus herramientas profesionales!

2016 - Oro para HBL Online

¡Hemos ganado el premio oro Gazelle durante los premios FD Gazellen Awards! Esto significa que somos la empresa que más ha crecido en el 2016, en el sur de Holanda. Gereedschapcentrum.nl, Fixami.be y HBLtools.fr forman parte de HBL Online B.V.