Sobre nosotros

Fixami.es es una empresa holandesa con un enfoque flexible que se especializa en la venta (en línea) de herramientas profesionales. Desde 2007 hemos estado activos en la industria de herramientas bajo el nombre Fixami.es y ofrecemos herramientas profesionales a precios competitivos. No tenemos un local caro y tenemos bajos márgenes de beneficio. Esto nos permite mantener nuestros precios bajos. Eche un vistazo a nuestros precios y compárelos con los de otros proveedores de herramientas en Internet. Fixami.es cree que es importante hacer negocios de forma correcta y honesta. Por lo tanto, ofrecemos una garantía perfecta, nos ocupamos de una gestión rápida y adecuada de su pedido y no sólo somos amables con usted, sino que también pensamos con usted. Desea comprar un mínimo de 3 productos con un valor total del pedido de al menos 700,- euros, excl. Entonces puede solicitarnos un presupuesto. Añada los productos deseados a su cesta de la compra y solicite un presupuesto a través de nuestra página de presupuesto. ¡Veremos qué precio competitivo podemos ofrecerle! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u otros asuntos relacionados con Fixami.es, siempre puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Nos aseguraremos de que esté satisfecho!

Fixami.es
Zevenheuvelenweg 25
5048AN Tilburg
Países Bajos

Nombre comercial: Fixami.es
Nombre de empresa: Fixami Nederland B.V.
Forma jurídica: Empresa privada
Número de IVA: NL855620201B01
Número de Cámara de comercio-: 64333434

Historia

Desde hace muchos años, nos esforzamos por hacer de cada profesional un cliente satisfecho. ¿Tiene curiosidad por saber cómo ha evolucionado Fixami.es? A continuación le contamos nuestra historia desde 2007 hasta hoy.

2007 - Venta de herramientas a través de Marktplaats

La historia de Fixami.es inicia en 2007, cuando comenzamos a ofrecer herramientas (de segunda mano) a través de Marktplaats, un lugar de comercio en línea de los Países Bajos. Vimos una gran demanda y decidimos crear una tienda de herramientas online.

2009 - Enero: Comercio en el desván

Las cosas fueron bien y esto llevó a la creación del Gereedschapcentrum en enero de 2009. Empezamos a ofrecer herramientas DeWalt nuevas (profesionales) en Marktplaats desde un desván. Esto no pasó desapercibido, lo que hizo necesario crear nuestro propio sitio web.

2009 - Septiembre: Primera tienda en línea

Tuvimos un período excelente y en septiembre de 2009 nació el sitio web Gereedschapcentrum.nl. Optamos por montar una tienda online a través de una plataforma, llamada osCommerce. Esto se ajustaba perfectamente a la imagen de un negocio en línea recién establecido.

2010 - Amplia gama de herramientas

Además de la demanda de herramientas DeWalt, también hubo una gran demanda de herramientas Makita: otra marca importante en el sector de las herramientas eléctricas (profesionales). A principios de 2010 ampliamos nuestra gama para incluir herramientas manuales y destornilladores de todo tipo y tamaño. Desde el principio también hemos ofrecido nuestras herramientas a los precios más competitivos.

2010 - Verano: Aumento de la demanda

Fue alrededor del verano de 2010 cuando experimentamos un gran crecimiento. Experimentamos las limitaciones de un módulo de comercio electrónico y decidimos desarrollar nuestra propia tienda online. Una tienda online que cumplió con nuestras expectativas y nuestro ritmo de crecimiento. Nuestra tienda web se basa en la plataforma Magento. Magento ofrece un sinfín de posibilidades para las tiendas online, independientemente del tamaño de la empresa. Nuestro sitio encaja bien con nuestros planes de crecimiento.

2012 - ¡Estamos creciendo rápido!

Si en 2012 teníamos tres empleados, ¡ahora tenemos una plantilla de 50! Con nuestro renovado sitio de Magento somos capaces de satisfacer todas sus necesidades de herramientas profesionales, día a día.

2014 - Mudanza

En cuanto a nuestra oficina y almacén, también hemos superado las expectativas en varias ocasiones. Desde el verano de 2014, estamos ubicados en Boterberg 10, en las afueras de Tilburg, Países Bajos. Una ubicación conveniente, con carreteras principales y fácil acceso al transporte público. También tenemos una tienda donde puede recoger las herramientas que necesita directamente o probar nuestros productos antes de comprarlos. Por supuesto, también estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre las herramientas profesionales.

2015 - Fixami.es está nominado para FD Gazelle

Los Premios FD Gazellen es un evento anual y una iniciativa de Het Financieele Dagblad y Company.info. En noviembre se entregarán los premios FD Gazellen a las empresas de más rápido crecimiento de los Países Bajos. Para recibir este premio, la empresa debe cumplir varios criterios para ser nominada a este codiciado premio.

2016 - Fixami.es abre un sitio belga con el nombre de Fixami.be

Muchos clientes belgas saben desde hace tiempo cómo encontrarnos. Así que pensamos que era el momento de expresar nuestro agradecimiento en forma de nuestro propio sitio web para los clientes belgas. Además, el sitio web ofrece a nuestros clientes muchas ventajas. En diciembre de 2016, lanzamos nuestro sitio web para Bélgica. Hemos elegido un nombre internacional que podamos utilizar en varios países. Fixami.be es ahora el lugar donde encontrar herramientas profesionales para nuestros profesionales belgas.

2016 - Oro para HBL Online

¡Hemos ganado una Gazelle de oro en los FD (periódico financiero holandés) Gazellen Awards! Esto nos convierte en la empresa (de tamaño medio) de más rápido crecimiento en el sur de los Países Bajos en 2016. Gereedschapcentrum.nl, Fixami.be, Fixami.fr y Fixami.es son, entre otros, parte de HBL Online B.V.

2017 - Lanzamiento de tienda web renovada e incluso más precios

Realizar pedidos más fácilmente, navegar más fácilmente e incluso encontrar el producto adecuado con errores tipográficos. Son algunas mejoras que se han implementado durante las últimas actualizaciones. ¡Y con éxito! Porque nuevamente en 2017 HBL Online B.V. logró ganar una Gazelle de oro. Por segundo año consecutivo somos la empresa (mediana) de más rápido crecimiento en el sur de los Países Bajos. HBL Online B.V quedó en la final del premio a la mejor visión empresarial (BOV-Trofee).

2018 - Nos hemos mudado a la Zona industrial Kraaiven

¡Nos hemos mudado! Debido al continuo crecimiento y a la gran demanda de herramientas profesionales, nos trasladamos a la calle Jellinghausstraat 37 de Tilburg en mayo de 2018. Nuestra ubicación se encuentra en una zona industrial cercana, a 5 minutos en coche del antiguo emplazamiento. Esta ubicación tiene la misma accesibilidad a la que estaba acostumbrado con nosotros, pero ofrece aún más posibilidades. El almacén de la calle Jellinghausstraat puede albergar un stock aún mayor, lo que nos permite entregarle más productos con mayor rapidez. La tienda también ha sido completamente renovada y ampliada, lo que permite presentarle aún más productos. Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro nueva tienda.

2019 - Otra premio de Oro Gazelle y el lugar #75 en el Twinkle100

Los pasos que hemos dado en el último año están dando sus frutos. Como resultado, HBL Online B.V. también ha ganado una Gazelle de oro en 2019, esta vez incluso en la categoría "gran empresa". Además, hemos ampliado considerablemente el espacio de nuestro almacén y estamos activos en ManoMano en Francia y España para aumentar la notoriedad de nuestra marca y conocer aún mejor el mercado online de esos países. Además, comenzamos en 2019 en el puesto nº 75 del Twinkle100, el ranking de los mejores vendedores online. ¡Y estamos muy orgullosos de ello!

2020 - Gran crecimiento y un movimiento en camino.

Los pedidos en línea se abrieron paso en todo el mundo en 2020, y esto se refleja directamente en nuestro volumen de negocios y resultados. ¡Estamos creciendo más rápido que nunca! Por eso, estamos muy contentos de haber encontrado un inversor en este periodo concreto: Foreman Capital. Junto con ellos haremos realidad nuestro sueño: el lanzar Fixami en línea en toda Europa. Mientras tanto, no nos quedamos quietos, sino que conectamos varios mercados y ahora también enviamos a Italia. A pesar de todos nuestros esfuerzos, nos damos cuenta de que nuestra empresa está creciendo demasiado (otra vez) y empezamos a construir una bonita oficina junto a nuestro nuevo almacén.

2021 - Reubicación y expansión en varios países

En 2021 seguiremos expandiéndonos por Europa. Con estas ambiciones europeas hemos decidido cambiar el nombre de HBL Online B.V. a Fixami Nederland B.V. El traslado también está previsto. Y quién sabe qué más nos espera en 2021... ¡Nos hace mucha ilusión!