LED Lenser 7297TP Linterna frontal - 250 lumen - 160m

57,19 47,26
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • Trustedshop

Contenido:

1 Linterna Frontal
1 Cinta de cabeza
1 Mosquetón
1 4 Pilas AAA
1 Manual

Características:

Frontal de la marca Led Lenser que sorprende por su relación ligereza-iluminación, en tan sólo 165 g nos encontramos un frontal capaz de llegar a iluminar 160 metros, cuando las pilas están nuevas. Destaca también por el diseño optimizado de las pilas y la mayor potencia luminosa, estos frontales convencen por su mayor duración por el cómodo manejo y su mayor vida útil.

Esta nueva versión tiene mayor ergonomía, potencia y más funciones. Apenas notarás que la llevas puesta, ajustando a tu cabeza de forma cómoda y adaptándose a su anatomía. Extraordinariamente luminosa e intuitiva cuenta con la tecnología más vanguardista ofreciendo una arquitectura del haz luminoso mejorada y calculada por ordenador que aprovecha óptimamente el comportamiento de la radiación lumínica, creando un cono homogéneo especialmente cómodo para el usuario.

Se ha aumentado el tamaño de la lente de reflexión del Advanced Focus System, y se ha adaptado al nuevo chip LED, esta nueva lente destaca por proporcionar una protección luminosa extremadamente homogénea en la zona desenfocada y un enfoque amplio. En la unidad de iluminación se alojan la unidad de control de la tecnología Smart Light Technology y el enfoque giratorio. Se ha mejorado así mismo el mecanismo de inclinación, que ahora tiene mayor vida útil.

Este frontal es perfecto para llevarlo en la mochila ya que es muy pequeño y ligero, y ser usado en actividades nocturnas en las que la iluminación es vital para poder ver el camino o los mejores agarres en una vía.

Datos técnicos:

Alcance 160 m
Autonomía Min potencia 60h/ Max 12h
Bombillas Led
Peso Aproximado 165 g
Pilas 4 x AAA
Lúmenes 250
Uso Recomendado Alta Montaña y Expediciones, Trekking y Senderismo, Trail Running
Duración de iluminación a mínima potencia: 60 h.
Duración de iluminación a máxima potencia: 12 h.
Temperatura de funcionamiento: -20 °C a +50 °C

Más información:

Más información
NombreLED Lenser 7297TP Linterna frontal - 250 lumen - 160m
Tipo número7297TP
FabricanteLedlenser
EAN

Información sobre la marca

Ledlenser es una marca conocida por tener productos innovadores y de excelente calidad. En Fixami.es tenemos una amplia gama de productos de Ledlenser desde hace varios años. ¿Te gustaría recibir algún consejo sobre la compra de herramientas Ledlenser Linterna frontal? Contáctanos, llamando al 932 20 40 68.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre este producto? Contáctese con servicio al cliente