LED Lenser H14.2 Linterna frontal - 350 lumen - 260m

Este producto está desactualizado y, por lo tanto, ya no está disponible. Dentro de unos segundos recibirá un mensaje emergente con una alternativa. La mejor alternativa para este producto es:
LED Lenser H14R.2 linterna frontal - 850 lumen - 300m

Diríjase a esta web para más alternativas: LED Lenser Lámpara de cabeza

Contenido:

4 Pilas AA

Características:

Versión mejorada del H14 perteneciente a la Serie H de frontales de Led Lenser. Un diseño mejorado más ergonómico, duradero y cómodo, su nuevo concepto de interruptor permite un manejo más funcional y sencillo.
El interruptor giratorio en el compartimento de las pilas permite ajustar cómodamente y sin escalonamientos la intensidad de la luz y la frecuencia del modo de luz intermitente. De rendimiento excelente y con un sistema óptico único, su facilidad de uso y comodidad lo convierten en una referencia en el campo de los frontales.
La Led Lenser H14.2 puede ser usada como linterna de cabeza, como linterna de bicicleta o como foco portátil (en el cinturón, solapa o como lámpara de sobremesa). En estos dos casos separando el foco de la cinta de sujección y utilizando, si es necesario, el cable extensor y el soporte (incluidos) junto con el portapilas.
Toda una apuesta de la marca hacia la fiabilidad, potencia y flexibilidad, diseñando linternas duraderas y prácticas.

Interruptor giratorio: que permite ajustar cómodamente y sin escalonamientos la intensidad de la luz y la frecuencia del modo de luz intermitente.
Cableado extremadamente flexible: cableado mejorado especialmente ne los puntos sometidos a esfuerzos elevados, lo que aumenta la resistencia.
SMART Light Technology (SLT): Microcontroladores computerizados que se encuentran en todos los producto de las sieres M. El resultado es una simbiosis de muchos programas de luz diferentes con un fácil control mediante un sólo botón. Además, el microcontrolador inteligente, pieza clave de esta tecnología, también optimiza el consumo energético. Creando nuevos estándares en materia de control y diseño compacto. Tecnología y diseño en perfecta armonía.
Advanced Focus System (AFS):
Sistema avanzado de iluminación frontal. El desarrollo de una lente-reflector, es decir, la combinación de reflector y lente, se remonta a la colaboración con un instituto de investigación lumínica líder a nivel europeo. El innovador sistema de lentes AFS permite personalizar la luz con una eficiencia que incluso sorprende al mundo especializado. El sistema avanzado de iluminación frontal permite la transición progresiva de luz cercana homogénea y redonda a luz a distancia en haz nítida.
Cono luminoso modificado: un punto luminoso mayor con más luminosidad y mejor iluminación de la zona cercana. Ángulo de emisión más ancho, distribución sencilla de la luz en general y una mejor visibilidad.
Speed Focus®: Mecánica del carro de deslizamiento a una mano rápida, fiable y muy superior a los mecanismos giratorios convencionales. Pudiendo crear diferentes escenarios de luz adaptados a cada situación.
Mayor autonomía mediante un nuevo diseño de batería.
Indicador de batería baja mediante LED intermitente.
Lente recalculada para una iluminación óptima.
LED Xtreme Power LED.

Datos técnicos:

Foco con AFS
Lumen: 6 - 350 (ajustable)
Duracion LED: 100.000 horas
Alcance: 260 metros
Pilas: 4 alkalinas AA
Baterias: Hasta 60 horas
Proteccion contra el agua IP54 (No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto)
Peso: 340gr
Sistema SLT que le permite gestionar la bateria en modo constante y modo ahorro.
5 funciones de luz: Normal, Bajo, Turbo, Flash y Dimalble
3 Modos de funcionamiento: Easy Low, Easy Power y Signal.

Más información:

Más información
Nombre LED Lenser H14.2 Linterna frontal - 350 lumen - 260m
Tipo número H14.2
Fabricante LED Lenser
EAN
¿Tiene alguna otra pregunta sobre este producto? Llámanos: 932 20 40 68 932 20 40 68
Mándanos un WhatsApp: