Lijadora excéntrica Black Decker KA199 - 240W - 125mm - KA199-QS

59,79 49,41
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • Trustedshop

Se suministra de serie

1x malla de granero

Características especiales

Este BLACK DECKER es una lijadora excéntrica que es ideal para lijar / pulir madera, metal, plástico, placas de yeso y pintura en superficies planas y curvas.
Tiene un alto nivel de acabado porque los movimientos de la lijadora excéntrica no dejan daños en forma de espiral y eliminan rápidamente el material: puede lijar más rápido con el potente motor de 240 vatios acoplado con una velocidad de lijado rápida para un lijado sin esfuerzo. La máquina está equipada con varios mangos: palma, parte posterior y cuerpo, para que tenga un buen control sobre la máquina en muchas aplicaciones. El accesorio de papel de lija con velcro proporciona un cambio rápido y fácil de papel de lija. Esta lijadora se suministra con una bolsa para el polvo para un entorno de trabajo más limpio.

Especificaciones

Funciona en electricidad
Operación Interruptor de tacto suave, interruptor que se activa con la presión de la palma para un funcionamiento fácil e intuitivo
Freno de seguridad del motor
Extracción de polvo Con extracción de polvo / bolsa de polvo
Papel de lija para grabación de velcro
Plato lijador Ø 125 mm.
Consumo de energía: 240 vatios
Movimientos de lijado 1.400 / min.
Excentricidad 1,5 mm

Más información:

Más información
NombreLijadora excéntrica Black Decker KA199 - 240W - 125mm - KA199-QS
Tipo númeroKA199-QS / KA199
FabricanteBlack+Decker
EAN

Información sobre la marca

¿Estás pensando en comprar un(a) Black+Decker KA199-QS / KA199 Lijadora rotorbital? Los productos de Black+Decker son perfectos para tus trabajos y proyectos de bricolaje. En Fixami.es encontrarás todas las herramientas deBlack+Decker Lijadora rotorbital que necesitas. Aprovecha todos estos productos de gran calidad a excelentes precios y con entrega rápida.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre este producto? Contáctese con servicio al cliente