Black + Decker Mesa de trabajo

¿Estás buscando un Black + Decker Mesa de trabajo? Entonces aqui estás en el lugar correcto. En F
Leer más

¿Estás buscando un Black + Decker Mesa de trabajo? Entonces aqui estás en el lugar correcto. En Fixami.es tenemos un amplio surtido de herramientas profesionales. Fixami.es es conocido por sus precios bajos. En la categoría Black + Decker Mesa de trabajo encontrarás un ejemplar adecuado sin duda. ¿Curioso por ver nuestros productos más populares? En este momento son:

Comprar Mesa de trabajo de Black + Decker

En Fixami.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios, también para Black + Decker Mesa de trabajo. Necesitas ayuda para elegir la herramienta adecuada? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 o contáctanos de otra manera.

1 Item

por página
  1. Black and Decker WM825 Banco de trabajo - workmate - WM825-XJ
    Black and Decker WM825 Banco de trabajo - workmate - WM825-XJ

    Características:

    La doble altura de trabajo permite utilizarlo como banco de trabajo, banco para herramientas, mordaza o caballete
    El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad
    Patas de goma antideslizantes
    Diseñado para una apertura y limpieza fáciles y rápidas.
    Estructura r

    99,99 82,64
    En stock

1 Item

por página

Mesa de trabajo de Black + Decker

Black + Decker es una de las marcas a la venta en Fixami.es. En nuestra página web encontrarás varias marcas de herramientas profesionales. Cada marca tiene sus características. ¿Consideras la compra de un Black + Decker Mesa de trabajo? Entonces te garantizamos un producto de calidad. ¿Ver nuestro surtido de otras marcas de Mesa de trabajo?

Comprar Mesa de trabajo de Black + Decker online

¿Quieres comprar un Black + Decker Mesa de trabajo rápido y fácilmente? Entonces en Fixami.es estás en el lugar correcto. Gracias a nuestras varias formas de pago puedes hacer tu pedido para Black + Decker Mesa de trabajo fácilmente. ¿Tienes alguna pregunta sobre Mesa de trabajo? No dudes en contactarnos llamando al 932 20 40 68.