Bosch

Bosch es líder mundial en herramientas eléctricas y accesorios eléctricos profesionales. La clave del éxito de la marca alemana radica en la fuerza y el ritmo de la innovación en todos sus productos. Además, las herramientas Bosch se caracterizan por su calidad, fiabilidad y facilidad de uso, siendo capaces de aligerar los trabajos más duros.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas Bosch?

Las herramientas eléctricas Bosch son perfectas tanto para los profesionales de la construcción y de la industria como para los aficionados al bricolaje. La gran potencia y facilidad de manejo de las herramientas Bosch posibilita realizar cualquier tipo de tarea, incluso aquellas más duras, en todos los entornos de trabajo. ¡Con Bosch siempre estarás seguro de tener una herramienta de primera calidad para cualquier trabajo!

Los más de 130 años de historia de Bosch están llenos de acciones pioneras impulsadas por la búsqueda de la mejora continua y el logro de nuevas metas. Fundada en 1886 en Alemania por Robert Bosch, en sus inicios, la empresa estaba especializada en la fabricación de productos para vehículos. Después de esta primera etapa, Bosch inicia un proceso de diversificación y empieza a producir herramientas eléctricas. En 1959, la fabricación de este tipo de herramientas se convierte en la primera división independiente de la empresa. En la actualidad, Bosch herramientas eléctricas es líder internacional en el sector y destaca en todo el mundo por su atención al cliente y avances en ingeniería.

Amplio catálogo de herramientas Bosch

En Fixami.es encuentras un amplio catálogo de herramientas eléctricas y accesorios Bosch al mejor precio. En nuestra tienda online puedes comprar herramientas a batería con tecnología litio de Bosch. Este tipo de herramientas destaca por su gran potencia y ligereza. Además, la larga duración de la batería permite trabajar con gran autonomía y eficiencia. La gran oferta incluye amoladoras a batería, atornilladores a batería, sierras a batería y taladros a batería, entre otros.

En el catálogo Bosch también hay herramientas específicas para el tratamiento de la madera y del metal, todas ellas desarrolladas desde la innovación, la extrema resistencia y el alto rendimiento. Igualmente, puedes descubrir un extenso abanico de accesorios para herramientas eléctricas, en el que encontrarás el accesorio óptimo para cada herramienta y aplicación. Con los accesorios Bosch, diseñados para dar respuesta a las aplicaciones más específicas, siempre obtendrás resultados de máxima profesionalidad.

Garantía Bosch herramientas

Con la compra en Fixami.es, obtienes una garantía de 3 años en las herramientas Bosch. Si dentro de este período, el producto presenta algún defecto de fabricación, te garantizamos el reemplazo del aparato o la reparación de las piezas defectuosas de forma gratuita. Las baterías y los cargadores de esta marca tienen una garantía de 2 años y para las herramientas de alta frecuencia, atornilladores industriales y herramientas neumáticas, la garantía es de 1 año. Descubre todos los detalles sobre la garantía aquí.

Comprar herramientas Bosch online

Si estás buscando herramientas Bosch baratas y de calidad profesional, Fixami.es es el lugar perfecto. En nuestra tienda online puedes comprar, de forma cómoda y segura, todas las herramientas de esta marca. Nuestro amplio catálogo incluye todos los productos: herramientas a batería, eléctricas, de medición y láser, herramientas de jardinería y todo tipo de accesorios.

En Fixami.es disponemos de un stock de productos muy amplio en almacén propio, lo que nos permite gestionar y enviar los pedidos de forma rápida. Realiza el pago online de forma segura y, en pocos días, disfrutarás de tu nueva herramienta en casa. Asimismo, si no estás convencido, en Fixami.es tienes hasta 100 días para devolver el producto. ¡Descubre en nuestra web el catálogo completo de Bosch y consigue ahora herramientas profesionales al mejor precio!