DeWalt

DeWalt es una empresa estadounidense de herramientas eléctricas para los sectores de la industria y la construcción. El continuo desarrollo de productos de excelente calidad y la constante búsqueda de soluciones innovadoras han convertido a DeWalt en una de las empresas más poderosas del sector a nivel mundial.

La empresa DeWalt se dedica a la producción de herramientas de calidad profesional desde 1924, año en que Raymond E. DeWalt funda la empresa. Especializada en herramientas eléctricas portátiles y accesorios especialmente diseñados para los profesionales de la industria y de la construcción, tras casi 100 años de historia, DeWalt es una de las marcas más innovadoras, fiables y de alto rendimiento del mercado. En este sentido, no es de extrañar que, en la actualidad, sea el mayor fabricante de herramientas eléctricas y accesorios del sector además de líder de mercado en la mayoría de países en los que está presente.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas DeWalt?

Las herramientas DeWalt son reconocidas, tanto por los profesionales como por los aficionados al bricolaje, por su gran calidad y durabilidad. El hecho de ofrecer diseños centrados en las necesidades del usuario final y desarrollar productos que satisfagan sus necesidades ha generado que la marca sea conocida en el mundo entero por la calidad de sus herramientas eléctricas.

En el desarrollo de nuevos productos, DeWalt centra su atención en tres cuestiones clave a la hora de garantizar un buen trabajo y la seguridad de los trabajadores. En este sentido, la reducción de la vibración, la extracción del polvo industrial y el control de par están presentes en todos sus diseños. En primer lugar, los avances tecnológicos han permitido generar un 50% menos de vibración, aumentando el tiempo de uso de la herramienta sin reducir su rendimiento. La posibilidad de inhalación de polvo también se ha reducido, consiguiendo ambientes de trabajo más limpios y seguros. Finalmente, el control de par evita que la herramienta se atasque, previniendo así las lesiones personales y los daños que podría causar en la herramienta.

Amplio catálogo de herramientas DeWalt

En Fixami.es puedes encontrar una amplia gama de herramientas de esta marca a un precio inigualable. Los atornilladores, sierras o taladros a batería DeWalt combinan la flexibilidad y la comodidad de las herramientas sin cable con la potencia y el rendimiento de las que llevan cable. Con DeWalt podrás realizar los trabajos más pesados con completa libertad de movimientos y de forma rápida. ¡Olvídate de los enredos de cables y de la búsqueda de fuentes de alimentación!

DeWalt también pone a disposición de los usuarios herramientas eléctricas, herramientas de medición y láseres y herramientas de jardinería de alto rendimiento, perfectas para completar los trabajos más duros de manera segura y eficiente. ¿Necesitas complementos y accesorios DeWalt? El fabricante estadounidense dispone de un catálogo completo para dar respuesta a las necesidades de todos los profesionales de la construcción.

Garantía DeWalt herramientas

Con la compra en Fixami.es, obtienes una garantía de 3 años en las herramientas DeWalt. Si dentro de este período, el producto presenta algún defecto de fabricación, te garantizamos el reemplazo del aparato o la reparación de las piezas defectuosas de forma gratuita. Las baterías, los cargadores y los accesorios suministrados de esta marca tienen una garantía de 1 año. Descubre todos los detalles sobre la garantía aquí.

Comprar herramientas DeWalt online

Si estás buscando herramientas DeWalt baratas y de gran calidad, Fixami.es es el lugar perfecto. En nuestra tienda online puedes comprar, de forma cómoda y segura, todas las herramientas de DeWalt. Nuestro amplio catálogo incluye todos los productos: herramientas a batería, eléctricas, de medición y láser, herramientas de jardinería y todo tipo de accesorios y complementos.

En Fixami.es disponemos de un stock de productos muy amplio en almacén propio, lo que nos permite gestionar y enviar los pedidos de forma rápida. Realiza el pago online de forma segura y, en pocos días, disfrutarás de tu nueva herramienta en casa. Asimismo, si no estás convencido, en Fixami.es tienes hasta 100 días para devolver el producto. ¡Descubre en nuestra web el catálogo completo de DeWalt y consigue ahora herramientas profesionales al mejor precio!