Fiskars Sierra de pértiga

Leer más

¿En busca de un Fiskars Sierra de pértiga? Entonces aquí estas en el lugar correcto. Fixami.es te ofrece un surtido grande de herramientas profesionales. Fixami.es es conocido por sus precios bajos desde el año 2009. Sin duda que encontrarás la herramienta adecuada en la categoría Fiskars Sierra de pértiga. Nuestros clientes eligen

Comprar Sierra de pértiga de Fiskars

En Fixami.es siempre te ofrecemos los mejores precios, también para la categoría Fiskars Sierra de pértiga.
Si haces tu pedido antes de las 22:59h, tu pedido será envíado el mismo día, excepto los sábados y domingos. ¿Necesitas ayuda para encontrar la herramienta adecuada? Llámanos al 932 20 40 68 o mándanos un mensaje por WhatsApp a 622 22 41 35. ¡Te ayudaremos con mucho gusto!

1 Item

por página
  1. Fiskars 110950 Sierra adaptable - 1001561
    Fiskars 110950 Sierra adaptable - 1001561

    Características:

    Sierra adaptable para pértigas
    Angulo ajustable de serrado, y dentado eficiente para serrar madera

    Datos técnicos:

    Peso: 203 gramos
    Longitud: 460 mm

    30,79 25,45
    Leer más
    En stock

1 Item

por página

Sierra de pértiga van Fiskars

Fiskarses una de las muchas marcas que vendemos en Fixami.es En nuestra página encontrarás herramientas profesionales de varias marcas. ¿Cada marca tiene sus propias características. Consideras la compra de un Fiskars Sierra de pértiga? Entonces te garantizamos marcas fiables. ¿Quieres ver nuestro surtido de otras marcas Sierra de pértiga?

  • Helaas hebben wij momenteel geen andere merken van dit type product

Comprar Sierra de pértiga de Fiskars online

¿Quieres comprar un Fiskars Sierra de pértiga fácil y rápidamente? En Fixami.es encontrarás lo que buscas. Gracias a nuestras diferentes formas de pago te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido de Sierra de pértiga facilmente y desde cualquier lugar. ¿Tienes alguna pregunta sobre Sierra de pértiga? No dudes en contactarnos llamando al 932 20 40 68 o contáctanos de cualquier otra manera.