Makita

Makita, empresa de origen japonés, es uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas del mundo. Con una infinidad de modelos de primera calidad y tecnología puntera, Makita dispone de una de las mayores gamas de herramientas eléctricas disponibles en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas Makita?

La marca, especialmente reconocida por innovar constantemente en el sector de las herramientas, presenta nuevas tecnologías cada año. Asimismo, la alta calidad y durabilidad de los productos que diseña son la base de la gran satisfacción expresada por los clientes que confían en Makita para sus trabajos de construcción y bricolaje. Sin lugar a dudas, el hecho de dedicarse en exclusividad al desarrollo, fabricación y venta de herramientas, la convierte en una verdadera especialista en el sector.

Makita es una empresa consolidada con más de 100 años de historia. Dedicada en sus inicios a la venta y reparación de equipamientos eléctricos, motores y transformadores, en pocos años se convierte en fabricante de herramientas eléctricas y empieza a exportar sus productos. Las innovaciones tecnológicas acompañan el desarrollo de la empresa a lo largo del tiempo y, en la actualidad, es una empresa global con representación directa en más de 40 países y fábricas repartidas por todo el mundo.

Amplio catálogo de herramientas Makita

En Fixami.es puedes encontrar una amplia gama de productos Makita al mejor precio, incluyendo taladros, sierras, lijadoras, amoladoras o atornilladores. La oferta a batería es muy grande, ¡consigue cualquier herramienta sin cable que necesites y trabaja de forma libre y autónoma! Makita también suministra muchos tipos de herramientas eléctricas y herramientas de medición y láser que incorporan las últimas tecnologías. Además, puedes comprar herramientas de jardinería y herramientas a gasolina, sin olvidar las herramientas manuales. Los productos disponibles son muchos, lo que te permitirá, más allá de comprar herramientas, conseguir todo tipo de accesorios Makita y otros complementos de la marca, como cajas de herramientas o porta herramientas.

Garantía Makita herramientas

Con la compra en Fixami.es, obtienes una garantía de 3 años en las herramientas Makita. Si dentro de este período, el producto presenta algún defecto de fabricación, te garantizamos el reemplazo del aparato o la reparación de las piezas defectuosas de forma gratuita. Las baterías y los cargadores de esta marca tienen una garantía de 2 años y para los accesorios suministrados la garantía es de 1 año. Descubre todos los detalles sobre la garantía aquí.

Comprar herramientas Makita online

¿Buscas un taladro Makita o un atornillador Makita? Fixami.es es el lugar adecuado para comprar herramientas Makita baratas de alta calidad. En nuestra tienda online puedes comprar, de forma cómoda y segura, todas las herramientas de esta marca. Nuestro amplio catálogo incluye todos los productos: herramientas a batería, eléctricas, de medición y láser, herramientas de jardinería, herramientas manuales, accesorios y otros complementos de la marca. ¡Descubre toda nuestra oferta de productos Makita!

En Fixami.es disponemos de un stock de productos muy amplio en almacén propio, lo que nos permite gestionar y enviar los pedidos de forma rápida. Realiza el pago online de forma segura y, en pocos días, disfrutarás de tu nueva herramienta en casa. Asimismo, si no estás convencido, en Fixami.es tienes hasta 100 días para devolver el producto. ¡Descubre en nuestra web el catálogo completo de Makita y consigue ahora herramientas profesionales al mejor precio!