Carril guía Makita

Es importante utilizar un carril guía adecuado para hacer el trabajo sin ningun peligro, por ejempl
Leer más

Es importante utilizar un carril guía adecuado para hacer el trabajo sin ningun peligro, por ejemplo con una sierra circular. Con los carriles guía tendrás la seguridad que necesitas durante la tarea con diversas sierras. Aunque la mayoría de las herramientas disponen de un carril guía, es posible que algunas no tengan la seguridad adecuada. Es este caso vendemos los carriles guía por separado en Fixami.es.

¿Necesitas un carril guía para tu herramienta? No dudes y haz tu compra en Fixami.es. Aprovecha de nuestros mejores precios, profesionalidad y una garantía total.

1 Item

por página
  1. Makita 194368-5 Guía de carril - 1400mm
    Makita 194368-5 Guía de carril - 1400mm

    Características:

    Para cortes rectos con gran precisión.

    Datos técnicos:

    Longitud total: 1400 mm
    Unidades: 1

    Regular Price 89,00 Special Price 83,99 69,41
    En stock

1 Item

por página

Carriles guía, que son?

Carriles guía son comparables con las barandillas de la autopista; estas protegen los vehículos en casos de emergencia y ayudan prevenir una situación grave. Un carril guía hace mas o menos lo mismo, también protege al usuario de los riesgos al utilizar ciertas herramientas. Pero los carriles guía no sólo tienen una función protectora, si no que con el siempre harás un corte perfecto.

Los diferentes carriles guía

Un carril guía es necesario para algunos productos, como por ejemplo sierras profesionales. Por que no todas las sierras son iguales, en Fixami.es te ofrecemos un amplio surtido de carriles guía. Ten en cuenta la longitud máxima del carril para que eligas un ejemplar con las medidas correctas. Además te dejamos elegir entre las mejores marcas como Bosch, Hitachi y Dewalt.

Cuales son las ventajas de un carril guía?

  • Con un carril guía podrás hacer cortes de una forma segura
  • Con un carril guía harás cortes rectos.
  • Carriles guías existen en varios formatos.

Estoy interesado; ¿que debo hacer?

¿Estás interesado en un carril guía para tu sierra? No dudes y encarga tu carril guía en Fixami.es. Además aprovecharás de un servicio rápido, nuestros mejores precios, una garantía total y consejos profesionales. Encuentra nuestro surtido completo en Fixami.es.