Makita Engalletadora a batería

Leer más

¿Estás buscando un Makita Engalletadora a batería? Entonces aqui estás en el lugar correcto. En Fixami.es tenemos un amplio surtido de herramientas profesionales. Fixami.es es conocido por sus precios bajos. En la categoría Makita Engalletadora a batería encontrarás un ejemplar adecuado sin duda. ¿Curioso por ver nuestros productos más populares? En este momento son:

Comprar Engalletadora a batería de Makita

En Fixami.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios, también para Makita Engalletadora a batería. Necesitas ayuda para elegir la herramienta adecuada? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 o contáctanos de otra manera.

1 Item

por página
  1. Makita DPJ180Z 18V Li-Ion batería Engalletadora
    Makita DPJ180Z 18V Li-Ion batería Engalletadora

    Contenido:

    Atención: Baterías y cargador se venden por separado.
    1 Guía de ángulo
    1 Bolsa de polvo
    1 Placa de ajuste
    1 Llave de pivotes
    1 Disco de HM 100 mm

    Características:

    Empuñadura con forma plana en la superficie y en los laterales para un excelente control de la herramienta.
    Ajuste rápido para

    Regular Price 319,00 Special Price 211,99 175,20
    Entrega: 3-8 días hábiles

1 Item

por página

Engalletadora a batería de Makita

Makita es una de las marcas a la venta en Fixami.es. En nuestra página web encontrarás varias marcas de herramientas profesionales. Cada marca tiene sus características. ¿Consideras la compra de un Makita Engalletadora a batería? Entonces te garantizamos un producto de calidad. ¿Ver nuestro surtido de otras marcas de Engalletadora a batería?

  • Helaas hebben wij momenteel geen andere merken van dit type product

Comprar Engalletadora a batería de Makita online

¿Quieres comprar un Makita Engalletadora a batería rápido y fácilmente? Entonces en Fixami.es estás en el lugar correcto. Gracias a nuestras varias formas de pago puedes hacer tu pedido para Makita Engalletadora a batería fácilmente. ¿Tienes alguna pregunta sobre Engalletadora a batería? No dudes en contactarnos llamando al 932 20 40 68.