Makita Sierra de mesa

Leer más

La sierra de mesa es una herramienta eléctrica que sirve para cortar grandes piezas de madera u otros materiales de forma cómoda y rápida. Compuesta por una hoja circular cortante y una mesa ajustable, esta máquina permite cortar materiales con agilidad y precisión gracias a la tabla niveladora. Existen varios modelos de sierra de mesa con características diversas. Descubre en nuestra web cuál es la mejor sierra de mesa para tus proyectos.
Leer más sobre los diferentes tipos de sierra de mesa >

Comprar sierra de mesa

En Fixami.es disponemos de un amplio catálogo de productos, incluyendo sierras de mesa. Los productos más populares de esta categoría son:

Haz tu pedido en Fixami.es y recíbelo, en pocos días, en tu casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar una herramienta? No dudes en llamarnos al 932 20 40 68 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

1 Item

por página
  1. Makita LH1201FL Ingletadora con mesa - 1650W - 305mm
    Makita LH1201FL Ingletadora con mesa - 1650W - 305mm

    Contenido:

    1 Disco Makblade
    1 Guía paralela
    1 Mordaza vertical
    1 Soporte lateral (2x)
    1 Llave allen
    1 Palo de empuje
    1 Bolsa recoge polvo
    1 Escuadra
    1 Llave de tubo
    1 Protector

    Características:

    Ingletadora con sierra de mesa de Makita con disco de 305mm, con la mayor capacidad de corte en su clase.

    832,99 688,42
    Leer más
    En stock

1 Item

por página

¿Para qué sirve una sierra de mesa?

Una sierra de mesa es una herramienta eléctrica ideal para cortar paneles de diferentes materiales. Contiene una hoja de corte circular que hace especialmente práctico realizar cortes largos, aunque su diseño también permite hacer cortes pequeños con gran precisión. Su diseño robusto ofrece una gran potencia de corte y un alto rendimiento.

Diferentes tipos de sierras de mesa

Existe una amplia variedad entre los diferentes tipos de sierras de mesa. Considerando el sistema de corte encontramos modelos de cinta y modelos circulares. El modelo de cinta es ideal para trabajar con grandes planchas gracias a su resistencia y capacidad ante grosores diversos. Sin embargo, la movilidad que permite es reducida. El modelo de sierra circular permite cortar diversos materiales a diferentes alturas. Elegir el sistema de corte dependerá del trabajo que vayas a realizar.

Otro elemento diferenciador de las sierras de mesa es la potencia, es decir, la capacidad de giro de la sierra. Por un lado, en función del material que deseemos cortar, tendremos que regular la potencia. Por otro lado, la potencia es fundamental para garantizar una suficiente capacidad de trabajo.

En Fixami también encontrarás sierras de mesa que incorporan elementos adicionales para facilitar la realización de las tareas, tales como colectores de polvo, luz o tipos de guía.

Ventajas de la sierra de mesa

  • Ventajas de la sierra de mesa
  • Es adecuada para cortar piezas de gran tamaño y realizar cortes muy preciosos
  • Proporciona una superficie de trabajo nivelada
  • Incorpora varias aplicaciones para facilitar el trabajo

Comprar online sierra de mesa

¿Buscas una sierra de mesa de gran calidad al mejor precio? Entonces, en Fixami.es estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de mesas para sierra, realizar tu pedido de forma segura y recibirlo en casa en pocos días.