Metabo

Metabo es una empresa alemana dedicada a la fabricación de herramientas eléctricas profesionales y accesorios. Presentes en todo el mundo, la empresa combina el dinamismo de una empresa mediana con la internacionalización de sus productos. La trayectoria de la compañía está marcada por sus orígenes y por el compromiso inquebrantable con la ingeniería “Made in Germany”. En este sentido, Metabo siempre ha sido sinónimo de productos de alta calidad para profesionales.

Desde sus inicios, en 1924, la compañía ha desarrollado ideas innovadoras aplicadas al diseño de herramientas y accesorios, resultando en productos pioneros, perfectos para los usuarios más exigentes. La excelencia de sus productos y de su servicio los convierte en el socio perfecto de la industria, especialmente en el ramo metalúrgico y de la construcción.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas Metabo?

Para quien busca herramientas fiables a buen precio, sin duda, Metabo es la respuesta correcta. Los productos de esta marca se fundamentan en el alto rendimiento, la extrema robustez y la seguridad. El resultado son herramientas eléctricas potentes para los usos industriales más pesados bajo las condiciones más duras.

Metabo es reconocida por sus herramientas a batería de gran potencia, autonomía y poco peso. Esta tecnología de batería propia permite realizar obras de gran envergadura durante largas horas de trabajo sin necesidad de usar herramientas a cable. Las potentes soluciones de producto que ofrecen se basan en la orientación hacia la calidad en todas las etapas de la producción además de la búsqueda de la eficiencia y dinamismo en todo el proceso.

Amplio catálogo de herramientas Metabo

En Metabo encontrarás herramientas eléctricas para las aplicaciones más comunes del mercado y herramientas para los trabajos más especiales y exigentes. En este sentido, destaca la oferta de herramientas especialmente diseñadas para su uso profesional en los ramos de la metalurgia, la industria, la construcción y la renovación.

Metabo busca ofrecer a los profesionales independencia con la máxima potencia posible, por eso, en su catálogo hay una amplia gama de herramientas a batería. Uno de los objetivos de la empresa es la obra sin cable, siendo, actualmente, líderes en el sector de la tecnología a batería. Además, Metabo también ofrece un extenso abanico de accesorios que facilitan al usuario trabajar de la forma más cómoda y productiva posible.

Garantía Metabo herramientas

Con la compra en Fixami.es, obtienes una garantía de 3 años en las herramientas Metabo. Si dentro de este período, el producto presenta algún defecto de fabricación, te garantizamos el reemplazo del aparato o la reparación de las piezas defectuosas de forma gratuita. Las baterías y los cargadores de esta marca tienen una garantía de 2 años, las baterías Li-Power Packs 10,8 V -36 V tienen una garantía de 3 años y para los accesorios suministrados la garantía es de 1 año. Descubre todos los detalles sobre la garantía aquí.

Comprar herramientas Metabo online

Fixami.es ofrece herramientas Metabo a precios competitivos, tanto inalámbricas como con cable. Además, en nuestra tienda online puedes conseguir, de forma ágil y cómoda, herramientas de jardinería de esta marca y accesorios Metabo con los que completar tus trabajos con una calidad profesional.

En Fixami.es disponemos de un stock de productos muy amplio en almacén propio, lo que nos permite gestionar y enviar los pedidos de forma rápida. Realiza el pago online de forma segura y, en pocos días, disfrutarás de tu nueva herramienta en casa. Asimismo, si no estás convencido, en Fixami.es tienes hasta 100 días para devolver el producto. ¡Descubre en nuestra web el catálogo Metabo más completo y consigue ahora herramientas profesionales al mejor precio!