Panasonic

Panasonic es una de las principales empresas japonesas de electrónica. Durante más de 30 años, la marca ha desarrollado y fabricado herramientas eléctricas e inalámbricas para ofrecer productos de calidad profesional a los trabajadores industriales y a los aficionados al bricolaje. En la actualidad, Panasonic es sinónimo de tecnología puntera y cumplimiento de objetivos de seguridad y desempeño para todos los tipos de trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas Panasonic?

La innovación tecnológica, los tamaños compactos y la calidad y durabilidad de sus herramientas han hecho que Panasonic se haya ganado la confianza y la satisfacción de los clientes en todo el mundo. Panasonic nace con el deseo de crear productos de valor. Esta misión de base junto con el compromiso y la dedicación de la empresa hacia el desarrollo constante de productos innovadores es la causa por la cual se ha convertido en el gigante de la electrónica que es hoy día.

En los últimos años, la compañía se ha esforzado por diseñar herramientas eléctricas inteligentes para, por un lado, incrementar la eficiencia en el desempeño y, por el otro, para operar en condiciones duras de varios sectores profesionales. Además, en el proceso de diseño y desarrollo de las herramientas eléctricas, el fabricante tiene especialmente en cuenta la dureza de las condiciones en el sector de la construcción y el uso intensivo en los procesos de fabricación industrial.

Amplio catálogo de herramientas Panasonic

Panasonic ofrece una amplia gama de herramientas para dar respuesta a todas las necesidades profesionales. Descubre todas las opciones de herramientas eléctricas, herramientas a batería, herramientas de jardinería y accesorios Panasonic. ¡Descubre ya la oferta de Panasonic de taladros, fresadoras o atornilladores de tamaño compacto, poco peso y gran potencia!

En Fixami.es puedes encontrar una amplia gama de herramientas Panasonic a un precio inigualable. Tanto las herramientas con cable como las inalámbricas ofrecen una gran variedad de funciones. ¡Elige ya la herramienta ideal para cada tipo de proyecto y sector profesional!

Garantía Panasonic herramientas

Con la compra en Fixami.es, obtienes una garantía de 3 años en las herramientas Panasonic. Si dentro de este período, el producto presenta algún defecto de fabricación, te garantizamos el reemplazo del aparato o la reparación de las piezas defectuosas de forma gratuita. Las baterías y los cargadores de esta marca tienen una garantía de 2 años y para los accesorios suministrados la garantía es de 1 año. Descubre todos los detalles sobre la garantía aquí.

Comprar herramientas Panasonic online

¿Quieres comprar herramientas Panasonic de alta calidad y buen precio? En nuestra tienda online puedes conseguir herramientas de Panasonic, de forma cómoda y segura. En Fixami.es disponemos de un stock de productos muy amplio en almacén propio, lo que nos permite gestionar y enviar los pedidos de forma rápida. Realiza el pago online de forma segura y, en pocos días, disfrutarás de tu nueva herramienta en casa. Asimismo, si no estás convencido, en Fixami.es tienes hasta 100 días para devolver el producto. ¡Descubre en nuestra web el catálogo completo de Panasonic y consigue ahora herramientas profesionales al mejor precio!