Derecho de desistimiento

¿Quieres hacer uso del derecho de desistimiento? Aqui te informamos sobre este proceso. Nos puedes informar online o offline sobre tu devolución. ¿Prefieres arreglar todo online?
Ir al formulario de desistimiento online >

Plazo extra largo

En Fixami.es te ofrecemos un plazo de 100 días para ejercer el derecho de desistimiento (en lugar de los 14 días legales). Para un proceso rápido, te recomendamos rellenar el siguiente formulario de desistimiento. También es posible hacer la demanda por e-mail (para esto utiliza el formulario modelo para devolución) o llámanos al 932 20 40 68. Te recomendamos reenviarnos tu producto en un plazo de 14 días, contando desde el momento en el que hayas hecho la demanda.

Atención: Los 100 días son un periodo de prueba, no de uso. Si has utilizado el producto más de lo que es necesario, para decidir si te quieres quedar con el, serás responsable de la disminución del valor del producto.

Proceso rápido

Para un proceso rápido te pedimos rellenar el siguiente formulario. No es obligatorio, también nos puedes mandar un e-mail para la demanda de tu devolución o contactarnos de cualquier otra manera. Cuanda hayamos recibido tu demanda, te mandaremos un e-mail de confirmación.

Atención: Los 100 días son un período de prueba, no de uso. Si has utilizado el producto más de lo que es necesario, para decidir si te quieres quedar con el, serás responsable de la disminución de valor del producto.

Gastos de envío de devolución

Los gastos para una devolución son para el cliente. = Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes hasta nuestras oficinas) corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto correctamente embalado y con portes pagados.

Cancelación pedido

Es posible cancelar tu pedido gratuitamente si este aún no ha sido envíado. El importe total de tu compra será reembolsado, junto a los posibles gastos de envío.

Exclusión del derecho de anulación

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministros de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuarios después de la entrega.

Reembolso

En el caso de anulación de nuestro acuerdo, según nuestros términos y condiciones, Fixami.es reembolsará el importe total de tu compra lo antes posible, pero nunca más tarde que 14 días después de tu cancelación.
Posibles gastos de envío originales serán reembolsados, con excepción de un método de envío más caro que el envío estándar.

Formulario de desistimiento