Derecho de desistimiento

¿Desea hacer uso del derecho de desistimiento? Puede aplicar para la devolución por medio del formulario de desistimiento online. En esta página le brindamos toda la información que necesita para aplicar para la devolución. Usted mismo puede aplicar directamente por aquí.

Plazo extra largo

En Fixami.es te ofrecemos un plazo de 100 días para ejercer el derecho de desistimiento (en lugar de los 14 días legales). Esto aplica tanto para particulares como para empresas. Al contrario de lo que subscribe la ley de que esto ha de contar sólo para particulares. A partir del momento que haya realizado la demanda de devolución, tiene un plazo de 14 días para enviar el producto de vuelta a nosotros.

Proceso rápido

Para un proceso rápido te pedimos rellenar el siguiente formulario (parte de abajo). En cuanto hayamos recibido su demanda, le enviaremos una confirmación de la misma por medio de un correo electrónico.

Atención: Los 100 días son un período de prueba, no de uso. Si ha utilizado el producto por más de lo necesario para evaluar si realmente desea quedarse con él, o si ha dañado o desechado el embalaje original, usted sería responsable de la disminución del valor del producto. Debido al uso o daños o faltantes, el producto ya no está en "óptimas condiciones", por esa razón podría ser que hagámos menos devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto si éste fuera el caso.

Gastos de envío de devolución

Los gastos para una devolución son para el cliente. Lo que quiere decir que los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes hasta nuestras oficinas) corren a cargo del cliente, que deberá enviar el producto correctamente embalado y con portes pagados.

Exclusión del derecho de anulación

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministros de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuarios después de la entrega.

¿Le ha llegado un producto dañado o incompleto?

Intentamos entregar siempre todo en buen estado. Lamentablemente suele pasar en algunos casos que le llegue algún producto dañado o incompleto. Por lo mismo recomendamos siempre al recibir su paquete revisar que todo esté en órden y completo. En caso de no ser asi, le pedidos que rellene el formulario (de abajo) para asi poder darle una solución rápida a su problema.

Reembolso

Fixami.es está asociada a Trusted Shops como sello de seguridad al comprar online. En caso de anulación de nuestro acuerdo, según nuestros términos y condiciones, Fixami.es reembolsará el importe total de su compra lo antes posible, pero nunca más tarde que 14 días después de su cancelación.
De haber pagado gastos de envío también estos se les serán devueltos al momento de la anulación del pedido.

Formulario de desistimiento