Exención del IVA

¿Tu compañía está establecida y registrada en España y eres un empresario para el IVA? Entonces es posible hacer tu pedido en Fixami.es sin pagar el IVA. Aprovecharás de la exención aplicable a las entregas intracomunitarias, que permiten la obtención de productos sin pagar el IVA. A continuación te explicamos las reglas parar aplicar esto.

Hacer compra online con exención del IVA

¿Qué debo hacer para poder pagar sin impuestos IVA?

1. ¿Has encontrado los productos que estabas buscando? Entonces podrás visitar tu carrito para finalizar tu pedido.
2. Durante el proceso de pedido debes elegir la opción 'compra empresarial'. Rellena todos los datos de la empresa. Necesitaremos un número de IVA español.
3. ¿Tienes una empresa individual? Entonces tanto el nombre de la compañía, como el nombre del propietario
deberán ser conocidos en nuestra empresa.
4. Después de haber recibido tu pedido, el nombre empresarial y el número de IVA deberán corresponder con los datos del banco de datos VIES. Aquí comprobaremos la validez de los números de IVA.
5. ¿Tus datos corresponden con los datos de VIES? Entonces podrás hacer tu pedido sin pagar IVA. Despues de haber recibido tu pago, tu pedido será envíado.
6. Claramente te informaremos sobre el proceso de tu pedido.

Esperamos haberte informado lo suficiente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactárnos, por ejemplo llamándonos al 932 20 40 68. Estamos encantados de ayudarte.