Festool: distribuidor oficial

Fixami es un distribuidor oficial de Festool. Esto significa que puedes aprovechar los siguientes beneficios:

  • Elección entre toda la gama Festool
  • Registro sencillo de una cuenta myFestool en el sitio web de Festool (para garantía, sustitución de una máquina y solicitud de piezas de recambio)
  • Una sala de exposición en Tilburg, Países Bajos, donde puedes ver y descubrir varios productos de la marca Festool

Cuenta myFestool para garantía y más

Con tu cuenta personal de Festool, siempre tienes información individual y contacto directo con Festool. Una cuenta myFestool ofrece los siguientes beneficios:

  • Registro simple y rápido de la (s) máquina (s) recién compradas para una garantía completa
  • Resumen de tus máquinas registradas y su período de garantía
  • Solicitud de certificado de garantía para una máquina durante el período de garantía
  • Búsqueda simplificada de accesorios y repuestos para tu (s) máquina (s)
  • Solicitud de una reparación en línea directamente via Festool
  • Resumen de todas las solicitudes de reparación en línea que has realizado
  • Accès rapide aux informations Festool actuelles

Garantía all-inclusive de tu máquina Festool

Aprovecha los servicios integrales de la Garantía all-inclusive. Después del registro en línea de tu nueva máquina Festool (hasta 30 días después de la compra), tu máquina está totalmente asegurada durante los primeros tres años. ¿Cómo registras tu (s) máquina (s) para la Garantía all-inclusive?
1. Accede a la página de registro de myFestool.
2. Inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic en "¿Todavía no tiene una cuenta? ¡Suscríbase ahora sin ningún coste!”
3. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro en myFestool. Haz clic en el correo electrónico en "Confirmar el registro de myFestool*”.
4. Inicia sesión ahora y completa todos tus datos personales para que puedas utilizar las funciones de myFestool aún más rápido en el futuro (esto también es necesario para registrar una máquina para la garantía)
5. Ahora haz clic en el icono de la cuenta (arriba a la derecha) y luego haz clic en “Mis herramientas”. En la página siguiente puedes registrar tu herramienta con el botón “+ Registrar herramienta".

Atención: ¿Quieres registrar tu producto defectuoso para la garantía? Entonces háznoslo saber a través de nuestro formulario de garantía. Nos esforzamos por manejar el manejo de tu garantía de la manera más eficiente posible. El personal de garantía procesará tu solicitud en el plazo de un día hábil. Una vez que hayamos confirmado tu solicitud de garantía, recibirás una etiqueta de nuestra parte con la que podrás devolvernos el artículo sin cargo adicional. Luego, enviaremos tu (s) producto (s) a Festool. En cada paso se te informará por correo electrónico del progreso de tu solicitud.

Ver todos los productos Festool