Lamentablemente, en este momento no es posible realizar pedidos. ¡Volveremos pronto con ofertas increíbles!

Makita: distribuidor oficial

Fixami es un distribuidor oficial de Makita Países Bajos. Esto significa que puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Elección entre más de 5.000 productos Makita
  • Participación en todas las promociones de Makita Países Bajos
  • Servicio de reparación rápido
  • Garantía extendida en un gran número de máquinas Makita

Garantía Makita

Al comprar una máquina Makita (con la excepción de una serie de modelos europeos), puedes contar con el total apoyo de Makita Países Bajos con respecto a la garantía, el servicio, el mantenimiento y todas las preguntas que puedas tener sobre tu máquina Makita.

Garantía para tu máquina Makita

Con una cuenta MI MAKITA, puedes registrar y administrar tus productos Makita para obtener una garantía extendida y una garantía después de la reparación de la máquina. El registro solo es posible a través de Makita Países Bajos. Con un registro, obtienes un total de 3 años de garantía en la compra de tu máquina. Además, tienes derecho a una garantía de 3 meses después de la reparación de toda la máquina, no solo en sus piezas. Si no registras tu máquina, sólo tienes 1 año de garantía del fabricante y te pierdes los demás beneficios. ¿Tu máquina Makita es un modelo europeo? Entonces tu máquina automáticamente tiene una garantía adicional de hasta 2 años a través de Fixami y no tienes que registrar tu máquina a través de Makita.

¿Cuáles son los modelos europeos?

Los modelos europeos son modelos de máquinas Makita que no son ofrecidos por Makita Países Bajos. Se trata de máquinas Makita oficiales que se venden desde otros países de Europa, pero para las que Makita Países Bajos no puede ofrecer ningún servicio adicional. Gracias a nuestros amplios canales de compra, estos modelos nos permiten ofrecer más máquinas Makita además de los modelos holandeses. Como resultado, ofrecemos una gama Makita aún más amplia.

Atención: con la compra de una máquina europea, lamentablemente no es posible participar en las promociones actuales de Makita Países Bajos.

¿Modelo Makita holandés o europeo?

En la página de producto de cada máquina Makita, bajo el encabezado de especificaciones, puedes ver claramente si se trata de un modelo holandés o europeo.

1. En el caso de ser un modelo holandés, verás este texto: "Este es un modelo Makita holandés, con el que podrás disfrutar de todas las ventajas de Makita Países Bajos”.

2. Si se trata de un modelo europeo, verás este texto: "Este es un modelo Makita europeo. Puedes encontrar más información en la página del distribuidor".

Garantía estándar en baterías y cargadores Makita

Al comprar una batería o un cargador Makita, no es necesario que registres tu producto. Estos productos vienen con una garantía de 2 años como estándar.

Ver todos los productos Makita