Todavía puede ordenar en nuestro sitio web. Haga clic aquí para más información

Medidas relacionadas con el virus COVID-19 / Corona

Última actualización: 23 de junio de 2020

Fixami.es sigue los consejos de la OMS y el gobierno, por ello ha tomado medidas adicionales para garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes, colegas y socios. En esta página, tratamos de mantenerlo lo más informado posible sobre estas medidas y las consecuencias que esto tiene sobre nuestros servicios.

Pedidos en línea

Todavía puede hacer sus pedidos en línea en fixami.es. Junto con nuestros colegas del almacén, siempre procesamos su pedido con las medidas necesarias. Le pedimos que tenga en cuenta las precauciones tomadas por nuestros socios logísticos.

Ver aquí el estado actual de las precauciones de PostNL (Ingles)
Ver aquí el estado actual de las precauciones de DHL (Ingles)
Ver aquí el estado actual de las precauciones de Correos

Servicio al cliente

¡Nuestros colegas de servicio al cliente están disponibles para usted como siempre! Los horarios de atención no cambian y puede contactarnos como siempre por teléfono, chat en vivo, WhatsApp, messenger de facebook y en el formulario de contacto de nuestra página de servicio al cliente. La respuesta podría demorar un poco más, le pedimos su comprensión.

Garantía

Dependemos de nuestros socios para las reparaciones. Puede suceder que la reparación de su producto de garantía demore más de lo que usted está acostumbrado. Pedimos su comprensión.