Reclamaciones

En Fixami.es tratamos de hacer todo lo posible para ofrecerle nuestro mejor servicio. Pero, por supuesto, puede suceder algun inconveniente. ¿Tiene una queja o reclamación sobre su pedido, entrega o nuestro servicio? Entonces le solicitamos que tome unos minutos de su tiempo para solicitar su queja. Tomamos en serio todas las quejas. ¡Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y su experiencia!
Ir al formulario de reclamaciones online >

¿Tiene alguna dificultad o problema con un pedido?

En tal caso le pedimos que se comunique con nosotros.
Nuestro servicio al cliente le ayudara con mucho gusto a resolver el problema.

¿Ha recibido un pedido incompleto o dañado?

Tratamos de hacer todo lo posible para entregarle su pedido en buen estado. Sin embargo puede suceder que le llegue algún producto dañado o incompleto. En este caso le recomendamos revisar bien el pedido. Si el caso es que algo llegó incompleto o el producto no está en buen estado, llámenos dentro de 5 dias después de haberle recibido.

¿Cómo contactarnos?

Hay varias maneras para contactárnos. Por medio del formulario (de abajo) puede exponer su queja o formular su pregunta. También os puede llamar al 932 20 40 68 de lunes a viernes desde las 8.30 hrs hasta las 17.00 hrs (con excepción de los lunes, martes, jueves y viernes de 12.30 hrs a 13.00 hrs que el servicio al cliente no está disponible por vía teléfonica). Además nos puede mandar un mensaje por 622 22 41 35.

Formulario reclamaciones y preguntas