Envío gratis a partir de 100€
Envío rápido
Hasta 14 días para cambiar de opinión

¿Quieres ver los precios con IVA incluido?

Esto siempre se puede cambiar en la parte inferior de la página o en el menú.

Maneja tu cuenta

Gestiona tu información de manera fácil

Estamos aquí para ayudarte

Elige el tema que corresponda para encontrar la respuesta que buscas o escribe tu pregunta en la barra de búsqueda.

  • Inicio de sesión y cuenta

  • Cambios y devoluciones

  • Otro

  • Oferta

  • Modificar y anular

Preguntas frecuentes

Encuentra a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    Esto varía según el producto que sea. Si este se encuentra en stock, lo recibirás  después de 5 días hábiles a partir del día que nos haya entrado el pago a nosotros. Los pedidos y pagos que se hacen durante fines de semana tienden a ser procesados el próximo lunes hábil a seguir. Al tratarse de productos que no esten en stock, esperaríamos el tiempo de entrega que se indica en el sitio web así como la confirmación de tu pedido a que nos llegue a nosotros del fabricante para asi poder enviártelo. 

    También cometemos errores de vez en cuando, ¡disculpa! Registra tu devolución a través del formulario de devolución en línea, elige 'He recibido un producto diferente al que pedí' y sigue los pasos adicionales. Si esta opción ya no está disponible, contáctanos. Nuestro objetivo es enviarte el buen producto el mismo día; siempre que esté en stock, por supuesto.

    Desafortunadamente, esto no es (todavía) posible. Después de que se haya enviado el pedido, puedes rastrearlo con el código Track & Trace del servicio de entrega.

    Si tienes derecho a un reembolso, el monto se te reembolsará dentro de los próximos cinco días hábiles al número de cuenta bancaría / cuenta de PayPal con la cual realizaste el pago. Si has pagado con tarjeta de crédito, revertiremos esta cantidad a tu tarjeta de crédito. El reembolso real del monto de tu compra es responsabilidad de la compañía de tarjeta de crédito con la tu operas.

    Lamentablemente, el intercambio de producto no es posible con nosotros. Puedes solicitar tu devolución a través del formulario de derecho de desistimiento en línea y luego devolvernos el producto. Puedes (posteriormente) pedir el producto correcto.

O contacta con nosotros

Chat

El Servicio de Atención al cliente está actualmente cerrado.

Conócenos mejor

Desde 2007, nos hemos especializado en herramientas profesionales y asesoramiento personalizado. Nuestro objetivo es hacerlo siempre mejor.

Más información sobre Fixami
  • Herramientas de primera calidad

  • Especialista en línea

  • Asesoramiento siempre personalizado

  • Sea cual sea tu proyecto