Términos y condiciones

Especialmente para ti aquí encontrarás nuestros términos y condiciones. Esta versión es clara y compacta, así tratamos de definir nuestros términos y condiciones los más fácil posible, para que te quede tiempo para hacer otras cosas más divertidas, como explorar nuestra página web. Aquí estan nuestras "letras pequeñas", pero en un lenguaje sencillo.

¡Atención! ¿Quieres leer nuestros terminos y condiciones detallados en format PDF? ¡Ningún problema! Haz click aquí.

Marcapáginas.

Artículo 1 - Definiciones.

No nos gustan las palabras difíciles, pero si nos gusta la transparencia, un buen servicio y ser flexibles! Tenemos ciertos términos en los que nos concentramos:

  • Nuestra oferta – Es amplia, de buen precio, flexible y está creciendo cada día!
  • Intercambio – ¿No te gusta el producto? ¡Ningún problema! Si no te gusta el producto, lo puedes cambiar o puedes pedir un reembolso. ¡Tienes 100 días para cambiar de opinión! Ten en cuenta las condiciones del artículo 6.
  • Precio – Con nuestros precios nos queremos diferenciar. Todos los días buscamos una posibilidad para poder bajar nuestros precios.
  • Garantía – Nosotros te ofrecemos una garantía completa. Si el producto es utilizado correctamente lo podremos reemplazar/ reparar.
  • Envío– Te ofrecemos un envío rápido.
  • Pago – Te ofrecemos varias formas de pago. Todas las formas de pago son rápidas y seguras.
  • Reclamaciónes – Todas las reclamaciones las tomamos en serio. Después de la entrega nos gustaría saber tu opinion sobre nosotros. ¿Tienes alguna queja? Ningún problema, nos gusta seguir mejorando nuestro servicio.

Artículo 2 - Identidad de la compañía.

Nosotros somos Fixami. A través de este nombre comercial, somos parte de HBL Online B.V., que es el nombre registrado de la compañía. Nuestra tienda online está "establecida" en la C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1° 2a, código postal 08010 Barcelona. Atención: no nos puedes visitar aqui, sólamente podrás contactarnos llamando al 932 20 40 68 de (Lun / Vie 08:30-17:00 pm), o mándanos un mensaje a través de WhatsApp. También nos puedes enviar un e-mail a: contacto@fixami.es. Por supuesto estamos registrados en la Cámara de Comercio Holandesa a través del número de registro 64333434. Nuestro número de IVA es: ESN0039971G.

Artículo 3 - Aplicabilidad.

Si haces un pedido en Fixami.es , se aplicarán estos términos y condiciones. Para informarte adecuedamente hemos reservado un lugar especial en nuestra página web y antes de finalizar tu pedido te informaremos otra vez sobre nuestros términos y condiciones. Nuestros términos y condiciones se aplican para todos nuestros clientes. Tanto para pedidos de empresas como particulares.

Artículo 4 - La oferta.

Todo lo que debes saber sobre un producto está definido en la página de dicho producto. Aquí también encontrarás la información sobre el equipo básico del producto. ¿Esperabas algo más, o quieres añadir otros productos a tu pedido? No dudes en contactarnos.

¿Un error en nuestra página web como una coma perdida o un error en el contenido de un producto? Lo recuperaremos con mucho gusto, esto no tiene ninguna consequencia para nosotros. ¿El precio es diferente al de ayer? Esto es porque el mercado es sujeto a cambios rápidos, y nos gusta participar en estos cambios.

Intentamos definir nuestros productos lo mejor posible. También intentamos añadir una foto del producto en nuestra página. Puede succeder que, según tu observación, el color del producto en esta foto sea diferente al producto que has recibido. En este caso no somos responsables. No es posible cancelar tu pedido por esta razón, salvo a nuestro plazo de reflexión. Pero oye, lo más importante es el funcionamiento del producto ¿verdad? Y este funcionamiento de nuestras herramientas de marca es incomparable.

Siempre te contaremos lo que compras, cuanto te cuesta, cuando lo recibirás y cuales son los acuerdos para descambiar tu(s) producto(s).

Artículo 5 - El acuerdo.

En cuanto hayas hecho un pedido, hablamos de un acuerdo, con el cual declaras respetar nuestras reglas pertenecientes. Ninguna cosa rara ¿no? Recibirás una confirmación de tu pedido por e-mail junto a nuesto acuerdo. ¿Ves alguna cosa incorrecta? Por favor, no dudes en contactarnos. En Fixami aprovechas de un entorno digital protegido, el cual es cerrado para malas influencias exteriores y dónde podrás hacer tu pago seguro. ¿Sabías que haciendo tu pago digital, pasan menos incidentes que haciendo tu pago en la vida real?

Te tenemos que decir que en cuanto hagas un pedido en Fixami.es, necesitamos hacer un pequeño check para algunas formas de pago. Esto puedo resultar en que no puedas completar la transacción. En este caso podemos cancelar el acuerdo. En nuestra página web encontrarás nuestra información de contacto por si tienes alguna pregunta o queja. También encontrarás toda la información para hacer una devolución, productos defectos, la cancelación de tu pedido etc.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 100 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 100 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (con vuestro nombre y dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación.

Modelo de formulario de desistimiento:

- A la atención de HBL Online B.V. , Jellinghausstraat 37 código postal 5048AZ en Tilburg – Países Bajos:
- Por la presente le comunico/comunicamos desistir de nuestro pedido con número (rellenar número del pedido)
- Pedido recibido el (rellenar fecha)
- Nombre de la persona que ha hecho el pedido
- Domicilio de la persona que ha hecho el pedido
- Firma de la persona que ha hecho el pedido (sólo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

En caso de haber utilizado el producto, no se contemplaría el derecho de desistimiento. Al desprecintar el producto y hacer uso del mismo, el producto pierde sus características originales y puede que no podamos devolver el importe integro.

Consejos

Guarda la prueba de envío de los productos. En el caso que se te pierda algún paquete durante el transporte, esta prueba te puede servir. Empaquete bien los productos para la devolución. Así prevenirás que se dañen durante el transporte, lo cual puede resultar en una disminución de valor. Siendo consumidor eres responsable para la condición del paquete hasta que este llegue a HBL Online B.V.

Artículo 7 - Exclusión del derecho de anulación.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Artículo 8 - El precio.

En nuestra página web siempre encontrarás los precios más actuales.
Los precios se indican con y sin IVA (¡útil para una compra profesional!).
Los precios de nuestros productos son actualizados cada noche. ¿Por qué? Nosotros siempre te queremos ofrecer los mejores precios.
El precio de compra acordado en la confirmación del pedido (que se envía por e-mail inmediatamente después de tu pedido) es el precio que debes pagar.
Cambios en precios por las tasas de impuestos del gobierno están fuera del control de la compañía.
El precio de compra incluye el IVA, las cantidades se indican también sin IVA, para la conveniencia de las compras comerciales.

Artículo 9 - Conformidad y garantía.

Si haces una compra en Fixami.es obtienes valor por tu dinero. El producto no es adecuado para un uso abnormal. Si sucede algo dentro del período de garantía, registra el producto en nuestro servicio de garantía y haremos lo posible para solucionar el problema.

¿Cómo registro mi producto para el servicio de garantía?

Primero verifica la garantía (según la marca) en nuestra página web. Si el producto corresponde con los términos y condiciones de la garantía, rellena el formulario de garantía en nuestra página web. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Recibirás una confirmación al rellenar el formulario.

Artículo 10 - Envío y funcionamiento.

Hacemos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio posible. Una vez que tu orden y pago sean completados, nuestro equipo comenzará a preparar tu pedido para que llegue a su destino, de una forma correcta y a tiempo.
Si haces tu pedido antes de las 22:59 horas, tu paquete será enviado el mismo día. Si haces un pedido en el fin de semana (sabado o domingo), tu pedido será envíado el lunes. A productos en stock se le entregan dentro de un término de 5 días hábiles. Si el producto no está en stock se le entrega dentro de un término de 10 días hábiles. ¡Atención! Esto es sólo una indicación.
Si un producto que no está en stock resulta ser retrasado más de lo normal, es posible cancelar tu pedido. El precio de tu compra completa será reembolsado junto a los posibles
gastos de envío. Los gastos de envío sólo serán reembolsados si devuelves tu pedido completo. Además, sólo los gastos de envío estándar serán reembolsados.
Los productos serán entregados en la dirección de envío introducida. No somos responsables por una dirección de envío incorrecta. ¿Has recibido un producto incorrecto?
Llámanos o mándanos un e-mail lo antes posible, pero siempre dentro de cinco días despues de haber recibido tu pedido. Así podremos solucionar el problema lo antes posible. Si has recibido un producto defecto o incorrecto, te lo cambiaremos gratuitamente. Recibirás una etiqueta de envío la cual podrás pegar en el paquete.

Artículo 11 - Pago.

En cuanto hayamos recibido el pago de tu pedido, empezaremos a procesarlo en nuestro almacén. Nuestro equipo prepará tu pedido para envíarlo. El repartidor se llevará tu paquete. ¿Has notado algo raro en el proceso de pago? Por favor, no dudes en informarnos.

Artículo 12 - Procedimiento de reclamación.

¿Tienes alguna queja? Utiliza el formulario en nuestra página web, lo encontrarás en la página ‘Quejas’. Define tu queja lo mejor posible y cuéntanos lo que ha pasado. Te contáctaremos en un plazo de tres días para hablar de tu queja. Tratamos todas las quejas en serio e intentaremos arreglar la situación siempre que esto sea posible. Aprendemos de todas las quejas. Nuestra visión es que intentaremos solucionar los problemas con nuestros clientes primero, para que la situación no empeore.

Artículo 13 - Disposiciones adicionales o desviadas.

Futuros cambios en estos términos y condiciones generales, serán comunicados en nuestra página web. No te preocupes por futuros cambios, haremos todo lo posible por nuestros clientes.