Términos y condiciones

Especialmente para ti aquí encontrarás nuestros términos y condiciones. Esta versión es clara y compacta, así tratamos de definir nuestros términos y condiciones los más fácil posible, para que te quede tiempo para hacer otras cosas más divertidas, como explorar nuestra página web. Aquí estan nuestras "letras pequeñas", pero en un lenguaje sencillo.

¡Atención! ¡La versión compacta de los términos y condiciones es correcta pero la versión extendida es legítima!

Marcapáginas.

Artículo 1 - Definiciones.

No nos gustan las palabras difíciles, pero si nos gusta la transparencia, un buen servicio y ser flexibles! Tenemos ciertos términos en los que nos concentramos:

  • Nuestra oferta – Es amplia, de buen precio, flexible y está creciendo cada día!
  • Intercambio – ¿No te gusta el producto? ¡Ningún problema! Si no te gusta el producto, lo puedes cambiar o puedes pedir un reembolso. ¡Tienes 100 días para cambiar de opinión! Ten en cuenta las condiciones del artículo 6.
  • Precio – Con nuestros precios nos queremos diferenciar. Todos los días buscamos una posibilidad para poder bajar nuestros precios.
  • Garantía – Nosotros te ofrecemos una garantía completa. Si el producto es utilizado correctamente lo podremos reemplazar/ reparar.
  • Envío– Te ofrecemos un envío rápido.
  • Pago – Te ofrecemos varias formas de pago. Todas las formas de pago son rápidas y seguras.
  • Reclamaciónes – Todas las reclamaciones las tomamos en serio. Después de la entrega nos gustaría saber tu opinion sobre nosotros. ¿Tienes alguna queja? Ningún problema, nos gusta seguir mejorando nuestro servicio.

Artículo 2 - Identidad de la compañía.

Nosotros somos Fixami. A través de este nombre comercial, somos parte de HBL Online B.V. , que es el nombre registrado de la compañía. Nuestra tienda online está "establecida" en la C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1° 2a, código postal 08010 Barcelona. Atención: no nos puedes visitar aqui, sólamente podrás contactarnos llamando al 932 20 40 68 de (Lun / Vie 08:30-17:00 pm), o mándanos un mensaje a través de WhatsApp . También nos puedes enviar un e-mail a: contacto@fixami.es. Por supuesto estamos registrados en la Cámara de Comercio Holandesa a través del número de registro 64333434. Nuestro número de IVA esESN0039971G.

Artículo 3 - Aplicabilidad.

Si haces un pedido en Fixami.es , se aplicarán estos términos y condiciones. Para informarte adecuedamente hemos reservado un lugar especial en nuestra página web y antes de finalizar tu pedido te informaremos otra vez sobre nuestros términos y condiciones. Nuestros términos y condiciones se aplican para todos nuestros clientes. Tanto para pedidos de empresas como particulares.

Artículo 4 - La oferta.

Todo lo que debes saber sobre un producto está definido en la página de dicho producto. Aquí también encontrarás la información sobre el equipo básico del producto. ¿Esperabas algo más, o quieres añadir otros productos a tu pedido? No dudes en contactarnos.

¿Un error en nuestra página web como una coma perdida o un error en el contenido de un producto? Lo recuperaremos con mucho gusto, esto no tiene ninguna consequencia para nosotros. ¿El precio es diferente al de ayer? Esto es porque el mercado es sujeto a cambios rápidos, y nos gusta participar en estos cambios.

Intentamos definir nuestros productos lo mejor posible. También intentamos añadir una foto del producto en nuestra página. Puede succeder que, según tu observación, el color del producto en esta foto sea diferente al producto que has recibido. En este caso no somos responsables. No es posible cancelar tu pedido por esta razón, salvo a nuestro plazo de reflexión. Pero oye, lo más importante es el funcionamiento del producto ¿verdad? Y este funcionamiento de nuestras herramientas de marca es incomparable.

Siempre te contaremos lo que compras, cuanto te cuesta, cuando lo recibirás y cuales son los acuerdos para descambiar tu(s) producto(s).

Artículo 5 - El acuerdo.

En cuanto hayas hecho un pedido, hablamos de un acuerdo, con el cual declaras respetar nuestras reglas pertenecientes. Ninguna cosa rara ¿no? Recibirás una confirmación de tu pedido por e-mail junto a nuesto acuerdo. ¿Ves alguna cosa incorrecta? Por favor, no dudes en contactarnos. En Fixami aprovechas de un entorno digital protegido, el cual es cerrado para malas influencias exteriores y dónde podrás hacer tu pago seguro. ¿Sabías que haciendo tu pago digital, pasan menos incidentes que haciendo tu pago en la vida real?

Te tenemos que decir que en cuanto hagas un pedido en Fixami.es, necesitamos hacer un pequeño check para algunas formas de pago. Esto puedo resultar en que no puedas completar la transacción. En este caso podemos cancelar el acuerdo. En nuestra página web encontrarás nuestra información de contacto por si tienes alguna pregunta o queja. También encontrarás toda la información para hacer una devolución, productos defectos, la cancelación de tu pedido etc.

Artículo 6 - Derecho de desistimiento.

¿Quieres devolver un producto? ¿No es exáctamente lo que estabas buscando? ¡Ningún problema!

El consumidor tiene el derecho de disolver el acuerdo hecho por su compra en un plazo de 14 días* sin dar explicaciones. Nosotros tenemos el derecho preguntarte por la razón, así podremos mejorar nuestro servicio. Pero no podemos obligarte a darnos una razón. El plazo empieza a contar en el momento en el que recibas el producto, con excepción del transportista.

¿Hás encargado varios productos? ¿En un pedido? Entonces el plazo empezará en el momento que recibas el último producto de tu pedido.

Un plazo de devolución extra largo en Fixami

* En Fixami te ofrecemos la posibilidad de devolver tu(s) producto(s) en un plazo de 100 días. Nos gusta ser flexibles. Empezamos a contar desde el día en el que que hayas recibido tu pedido. Tanto compras particulares como empresariales aprovechan de este servicio. ¿Quieres devolver tu pedido? Para un proceso rápido te pedimos rellenar el formulario ‘derecho de anulación’ en nuestra página web y envíarle online. Procura que recibamos tu producto en un plazo de 14 días, contando desde el día en el que nos hayas envíado el formulario. También es posible hacernos saber tu deseo para devolver tu pedido de cualquier otra manera, mándanos un e-mail o llámanos 932 20 40 68. En todos los casos recibirás una confirmación por e-mail.

Si no utilizas el formulario online, anúncianos que quieres hacer una devolución mándandonos un e-mail a: contacto@fixami.es o por correo:

  • HBL Online B.V.
  • Fixami.es
  • C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 623 1° 2a
  • 08010 Barcelona
  • España

El importe de la compra será restituido, junto a los posibles gastos de envío, en un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido los productos de la devolución.

Posibles gastos de envío también serán restituidos, excepto si has elegido una forma de envío diferente a la básica. Normalmente reembolsaremos el importe después de haber recibido los productos de la devolución. Si deseas recibir la restitución antes, te pedimos mandarnos una prueba de que ya has envíado los productos. Los gastos para el reenvío recaerán sobre el consumidor.

Consejos

  • Guarda la prueba de envío de los productos. En el caso que se te pierda algún paquete durante el transporte, esta prueba te puede servir.
  • Empaquete bien los productos para la devolución. Así prevenirás que se dañen durante el transporte, lo cual puede resultar en una disminución de valor. Siendo consumidor eres responsable para la condición del paquete hasta que este llegue a HBL Online B.V.

Artículo 7 - Exclusión del derecho de anulación.

Queda excluida del derecho de anulación la compra de un consumidor para el envío de:

  • - Productos fabricados según las especificaciones del consumidor que no están prefabricados y que se fabrican basándose en una elección o decisión individual del consumidor o que están fabricados específicamente para una persona;
  • - Productos que se deterioran rápidamente o que tienen una vida limitada;
  • - Productos que no son aptos para su devolución por motivos de protección de salud o higiene y donde el precinto está roto tras el envío;
  • - Productos que están mezclados de forma no separable con otros tras el envío debido a su naturaleza;
  • - Bebidas alcohólicas donde el precio se acordó con la compra pero donde el envío sólo se puede realizar tras 30 días y donde el valor actual depende de fluctuaciones del mercado fuera de tu control;
  • - Grabaciones de audio o video y software de ordenador donde el precinto está roto tras el envío;
  • - Periódicos, diarios y revistas, a excepción del acuerdo por el suministro regular de dichas publicaciones (suscripción);

Artículo 8 - El precio.

  • En nuestra página web siempre encontrarás los precios más actuales.
  • Los precios se indican con y sin IVA (¡útil para una compra profesional!).
  • Los precios de nuestros productos son actualizados cada noche. ¿Por qué? Nosotros siempre te queremos ofrecer los mejores precios.
  • El precio de compra acordado en la confirmación del pedido (que se envía por e-mail inmediatamente después de tu pedido) es el precio que debes pagar.
  • Cambios en precios por las tasas de impuestos del gobierno están fuera del control de la compañía.
  • El precio de compra incluye el IVA, las cantidades se indican también sin IVA, para la conveniencia de las compras comerciales.
  • Todos los precios están sujetos a errores de impresión o tipografía. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión o tipografía. En caso de errores de impresión o tipografía la compañía no está obligada a proporcionar un producto según el precio incorrecto.

Artículo 9 - Conformidad y garantía.

  • Si haces una compra en Fixami.es obtienes valor por tu dinero. El producto no es adecuado para un uso abnormal. Si sucede algo dentro del período de garantía, registra el producto en nuestro servicio de garantía y haremos lo posible para solucionar el problema.

  • ¿Cómo registro mi producto para el servicio de garantía?

  • Primero verifica la garantía (según la marca) en nuestra página web. Si el producto corresponde con los términos y condiciones de la garantía, rellena el formulario de garantía en nuestra página web. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Recibirás una confirmación al rellenar el formulario.

Artículo 10 - Envío y funcionamiento.

  • Hacemos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio posible. Una vez que tu orden y pago sean completados, nuestro equipo comenzará a preparar tu pedido para que llegue a su destino, de una forma correcta y a tiempo.
  • Si haces tu pedido antes de las 22:59 horas, tu paquete será enviado el mismo día. Si haces un pedido en el fin de semana (sabado o domingo), tu pedido será envíado el lunes.
  • Si un producto que no está en stock resulta ser retrasado más de lo normal, es posible cancelar tu pedido. El precio de tu compra completa será reembolsado junto a los posibles gastos de envío. Los gastos de envío sólo serán reembolsados si devuelves tu pedido completo. Además, sólo los gastos de envío estándar serán reembolsados.
  • Los productos serán entregados en la dirección de envío introducida. No somos responsables por una dirección de envío incorrecta. ¿Has recibido un producto incorrecto? Llámanos o mándanos un e-mail lo antes posible, pero siempre dentro de cinco días despues de haber recibido tu pedido. Así podremos solucionar el problema lo antes posible. Si has recibido un producto defecto o incorrecto, te lo cambiaremos gratuitamente. Recibirás una etiqueta de envío la cual podrás pegar en el paquete.

Artículo 11 - Pago.

En cuanto hayamos recibido el pago de tu pedido, empezaremos a procesarlo en nuestro almacén. Nuestro equipo prepará tu pedido para envíarlo. El repartidor se llevará tu paquete. ¿Has notado algo raro en el proceso de pago? Por favor, no dudes en informarnos.

Artículo 12 - Quejas.

¿Tienes alguna queja? Utiliza el formulario en nuestra página web, lo encontrarás en la página ‘Quejas’. Define tu queja lo mejor posible y cuéntanos lo que ha pasado. Te contáctaremos en un plazo de tres días para hablar de tu queja. Tratamos todas las quejas en serio e intentaremos arreglar la situación siempre que esto sea posible. Aprendemos de todas las quejas. Nuestra visión es que intentaremos solucionar los problemas con nuestros clientes primero, para que la situación no empeore.

Artículo 13 - Disputas.

¿No hemos podido solucionar tu queja sin problemas? Que pena. Si piensas que no vamos a ser capaz de encontrar una solución juntos, puedes enviar tu queja a Trusted Shops. Esto es un partido independiente, especializado en compras online. Ellos negociarán gratuitamente.

Artículo 14 - Garantía de la marca.

Somos miembro de TrustedShops. Y por lo tanto parte de una marca de calidad del comercio electrónico europeo. Por ello, como consumidor de Fixami te beneficiarás de la protección de comprador hasta 2.500€. Estás protegido para el máximo de esa cantidad en caso de una disputa y si una comisión de arbitraje independiente decide que tienes razón. Esto significa que, sencillamente, puedes comprar de forma segura en Fixami.

Artículo 15 - Disposiciones adicionales o desviadas.

Futuros cambios en estos términos y condiciones generales, serán comunicados en nuestra página web. No te preocupes por futuros cambios, haremos todo lo posible por nuestros clientes.