StealthMounts BM-MK18-6 Soporte de batería para Makita 18V LXT - Negro -paquete de 6 ud.

23,99 19,83
Más de 7 en stock
  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • Trustedshop

Características

StealthMounts Makita soporte de batería para montar baterías Makita LXT 18V en la pared.

Perfectamente organizado con el soporte de bateria de StealthMounts
Con el BM-MK18-6 soporte de batería para Makita 18V LXT tienes tus preciadas baterías perfectamente organizadas a partir de ahora. Puedes colocar fácilmente el soporte de la batería en superficies horizontales o verticales con tornillos.

Haz clic en la batería en el soporte como en tus máquinas Makita. La batería está firmemente asegurada por el mecanismo de bloqueo y se puede sostener en cualquier ángulo sin caer.

Aplicaciones ilimitadas
Los portapilas StealthMounts se fabrican en Inglaterra a partir de plástico resistente mediante "moldeo por inyección". Esto significa que los soportes de batería StealthMounts para Makita pueden recibir una paliza y durar mucho tiempo.

Puedes colocar los portapilas en la pared de tu taller, en tu autobús, pero también en una plataforma aérea, por ejemplo. No más baterías que se caen, por lo que no tienes que comprar baterías nuevas con tanta frecuencia. También puedes usar los portapilas como cubierta protectora cuando tus baterías están en su caja de herramientas o maleta.

Baterías a tu alcance, cuando quieras, donde quieras
Cuelga uno o más soportes StealthMounts en su cinturón, deslizando tu cinturón a través de la abertura en el soporte de la batería. Esto significa que siempre tendrás una batería llena a su alcance, y la batería también estará protegida inmediatamente contra la humedad y la suciedad, por ejemplo.

Sobre StealthMounts
La empresa StealthMounts se fundó en Inglaterra en 2015, donde todavía se fabrican todos los productos. Mientras tanto, hay centros logísticos en Estados Unidos, Australia e Inglaterra para poder entregar rápidamente. Los productos StealthMounts se venden en 79 países y se pueden encontrar en todo el mundo en talleres, vehículos comerciales y cajas de herramientas. Además de los portapilas, la gama también incluye soluciones inteligentes para conectar máquinas y cargadores y para llevar fácilmente tus brocas.

Datos técnicos

Material: Plástico
Color negro
Cantidad del paquete: 6 piezas
Fijación: con tornillos (no incluidos) o en cinturón
Adecuado para: baterías Makita LXT 18V

Más información:

Más información
NombreStealthMounts BM-MK18-6 Soporte de batería para Makita 18V LXT - Negro -paquete de 6 ud.
Tipo númeroBM-MK18-6
FabricanteStealthMounts
EAN

Información sobre la marca

¿Estás pensando en comprar un(a) StealthMounts BM-MK18-6 Soporte de batería? Los productos de StealthMounts son perfectos para tus trabajos y proyectos de bricolaje. En Fixami.es encontrarás todas las herramientas deStealthMounts Soporte de batería que necesitas. Aprovecha todos estos productos de gran calidad a excelentes precios y con entrega rápida.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre este producto? Contáctese con servicio al cliente